martes, agosto 11, 2009

Ni carne ni pescado

Que si sí y luego que si no, y al final nos quedamos con la intriga(que tampoco es que me quite el sueño) sobre si el actor Gerald Butler(Leonidas en 300) es o no es bisexual. La alarma saltó la semana pasada cuando diversos medios en Internet se hicieron eco de una supuesta entrevista concedida a la revista Movie Line en la que el actor mostraba su descontento con que todo el mundo lo considere gay, ya que no se considera ni homosexual ni heterosexual. Butler aseguraba que, aunque no hablase nunca de su homosexualidad, siempre se ha malinterpretado y exagerado. "He estado con mujeres y hombres. Esto no me hace gay, pero tampoco hetero".
Hasta aquí todo claro y teniendo en cuenta estas declaraciones su bisexualidad estaría más que confirmada. Pero la revista Movie Line ha publicado una noticia esta semana en la que desmiente la bisexualidad de Gerald y en la que asegura que nunca ha publicado la entrevista que citan las publicaciones online.
Por lo tanto, mi gozo en un pozo y tendremos que seguir fantaseando en nuestros sueños más íntimos con que el fornido actor sucumbe a los encantos de otros hombres, cual prototípico guerreo griego. Ya que, no creo que Gerald se pronuncie al respecto, puesto que su postura siempre ha sido clara al respecto, afirmando rotundamente que "soy lo que me sale" y "a vosotros no os importa".
En fin, dejemos tranquilo al hombretón, que se acueste con quien le plazca, y que la polémica siga su curso, cual todo bulo, hasta que se desinfle por su propio peso. Aunque, mirándolo bien, una polémica así siempre viene bien si se está a punto de estrenar peli, al menos en España, para que las salas se llenen con el único propósito de disfrutar de este gran actor en la gran pantalla. Si no, nos vamos al videoclub(que antiguo) y nos alquilamos 300. Con eso no hace falta ni fantasear...

1 comentario:

Nuevo Clasicismo dijo...

has leido el comic (bueno, ahora lo llaman novela gráfica, que suena como mas artistico) de 300? es bastante menos mojigata que la película y te muestra a los espartanos desnudos (aunque dudo que fueran sin armadura a la guerra). El Leonidas dibujado(que dicen lionaidas en la version en ingles. suena horrible) es prácticamente igual que Gerald butler, el acierto de reparto fue total, asi que seguramente te guste verle dibujado desnudo. El comic está bastante mejor. quiero decir, la pelicula es una sucesion de imagenes esteticas, pero vacias de contenido. el comic sí que tiene un trasfondo. Por cierto, soy aficionado al peplum. la película "El leon de Esparta", en la que se basa 300 (es a todos los efectos un remake), te puede resultar muy curiosa. es igual, pero a lo peplum sesentero.