lunes, julio 10, 2006

Si Jesús Puente levantara la cabeza


Hay que ver lo que llega a conseguir la jodida televisión con tan sólo la emisión de uno de esos concursos rancios y sin chica ni limoná que suelen programar para las calurosas tardes veraniega. Antena 3 ha tenido la culpa de que por primera vez(esto no lo tengo contrastado, pero no me suena) en un concurso de parejas, en el que gana la que sus miembros sepan más detalles y curiosidades el uno del otro, se incluya una de dos chicos homos como el que no quiera la cosa y la gente lo asuma... Vamos, que van a convertirse en dos ídolos de masa como ocurrió con los tan desprestigiados en la actualidad Juanma y David de la Casa de tu Vida, que están desperdigando últimamente mucha pluma y mal gusto por los platós de televisión...
¿Se imaginan el programa 'Su Media Naranja' de Jesús Puente en los años 90 con una pareja gay entre sus filas? A esto me refiero, no a los reality tan proclives a meter personajes variados y de toda índole para crear la polémica.
En esta ocasión el programa se llama 'Tal para Cual' y lo presenta Anabel Alonso, pero los encargados de la "revolución" han sido dos chicos malagueños que han logrado darse un beso, más besos y achuchones delante de mis padres sin que cambien de canal... Algo que todavía no he logrado yo con mi chico, con el que delante de mi familia no nos profesamos muestra de cariño más hallá de la pura amistad. Pero claro, con el que saben que me marcho a vivir junto...
A lo que iba, que me parece muy bien que se apueste por una pareja de gays o lesbiana para un programa de este corte y que la gente lo vea con "normalidad". Cosas así, creo, ayudan a la causa homosexual, y no tanta marcha y pluma desvocada...

1 comentario:

la loca de la casa dijo...

Aprovecho que sacas el tema para comentar que anoche me quedé viendo Queer as Folk y la verdad es que me gustó la serie. Me gustó y creo que va muy en la línea de las series estas que se llevan ahora y tanto triunfan. Los personajes, bueno tal vez un poco estereotipados (como en todas las series de todas las temáticas, ¿o no?), pero en general creo que merece un poco de atención.
Ejem, y el protagonista... un tal Brian... ejem... no digo más!