viernes, diciembre 08, 2006

El chico más atractivo de la mesa camilla

Sí, lo sé, se me ve el plumero y siempre suelo recurrir a la belleza masculina como tema de conversación en mi mesa de camilla. Para hablar de desgracias y tristezas ya están los periódicos o los partes, como dice mi madre, refiriéndose a los telediarios. Me gusta hablar de cosas bonitas y nada más bonito, entre otras muchas cosas, para no pecar de superficial, que un bellezón de hombre.
El diario 20 minutos, en su web, www.20minutos.es (deberían pagarme por la publicidad gratuita) está eligiendo a los hombres más guapos de la televisión. En total son 10 los finalistas elegidos por los lectores y de los que saldrá el guapo entre los guapos de la pequeña pantalla. Por ahora y tras escrutar escrupulosamente 3.995 votos, parece que los internautas lo tienen claro y se decantan con 1.148 votos por el pupilo de Paco Miranda, Hugo Silva. Sinceramente, me resulta un hombre soso, raro de ver, con un inmenso lunar que le tapa media cara, pero con un torso que si es digno de puesto número uno de ránking.
Le sigue muy de cerca el pluriempleado de la tele, la cara más repetitiva de Antena3, el hombre que acapara media programación: Jaime Cantizano, con 978 votos. Lo definiría como la perfección hecha hombre y que de ser tan perfecto hasta aburre. ¿Han visto alguna vez una mínima arruga en su ropa o un grano en su tersa cara?
El tercero de la lista si me pone algo más. Con 839 votos, entre los que no se encuentra el mío, despunta el modelo y actor, Iván Sánchez. Supongo que casi no lo conocerán. Como única pista: ahora sale en Hospital Central después de deambular por varias series sin éxito. Su físico sí que es de escaparate y su rostro para mí es uno de los más atractivos de la tele.
El resto de candidatos se descuelgan un poco de la cabecera, encontrándonos a un Jesús Vázquez(ya cansino) con 371 votos, David Cantero, el de los informativos de TVE (atractivo e intelectual) con 232, 101 votos para el cocinero, para mi gusto, más sexy de la tele, Darío Barrios(sus hoyuelos y esa cara de niño malo me pueden. A él sí que le he dado mi voto);con 92 votos el mister más soso de la historia, Jorge Fernández, 71 votos para el mítico Matías Prats, no por ello menos atractivo;65 votos para la revelación de la comunidad homo, Aitor Trigos, colaborador de las mañanas de Cuatro; y con 60 votos de apoyo, Manu Carreño, el hombre de los deportes de Cuatro.
Una lista para todos los gustos en la que seguro que falta tu presentador o actor favorito. Yo echo de menos a algunos de los pupilos de la Academia de Operación Triunfo, concretamente a Leo, clon de Dani de El Canto de el Loco, y una de las caras más atractivas en estos momentos de la televisión. Sus facciones, mitad niño bueno y niño malo, sus sonrisas pícaras, sus movimientos y su físico me vuelven loco cada gala del domingo. Por ello y por muchas otras cosas yo lo nombre el chico más atractivo de mi mesa camilla.














































No hay comentarios: