jueves, abril 05, 2007

Mi Semana Santa (y1)






































































Cuando parece que la Semana Santa de Sevilla comienza a vislumbrar su fin: la muerte y resurección de Cristo, tras una intensa Madrugá de Pasión, creo que ya es hora de que vaya compartiendo con vosotros mi impresionante, por abundante, archivo fotográfico de tres días de cofradías por las calles de Sevilla. Lunes, Martes y Miércoles Santo. Tres jornadas marcadas por la inestabilidad, la incertidumbre y la lluvia, pero tres jornadas igualmente intensas y bellas, sobre todo la vivida ayer, una de las mejores que yo recuerdo en los últimos años. Es un tópico, machacado y todo, pero tópico, el de que una imagen vale más que mil palabras. Como hoy es Jueves Santo y no tengo muchas ganas de escribir, voy a seleccionar algunas de las imágenes de mi Semana Santa, y 1. Fuera hace frío, está nublado, pero la Esperanza es lo último que se pierde, sobre todo, si viene de Triana...

No hay comentarios: