¿Aceptarías 700 euros por el simple hecho de probar una línea nueva de condones lanzada por Durex? La verdad es que no lo dudaría ni un minuto. Lo malo o la letra pequeña, que es lo que jode, es que el anuncio lanzado por la famosa empresa de profilácticos a través de su página web es para el Reino Unido, después de una exitosa experiencia en Francia. Desconozco si España estará entre sus planes, pero para ello deberíamos comenzar a hacer campaña. De entrada, propongo, la creación de una plataforma de probadores de condones dispuestos a someterse a esta prueba, según anuncias sus creadores, nada complicada. Yo podría serel presidente, siempre he soñado con esto, y seleccionar previos cásting a los miembros aptos para formar parte de la plataforma. Como una pre prueba de la que luego tendrán que realizar para Durex.
La empresa, según comentan, no ponen ningún tipo de impedimentos a personas solteras o con parejas, gay o heterosexuales, indiferentemente también de la edad que tengas, aunque supongo que esta premisa tiene sus condicionantes. No veo yo a un niño de 8 años probando condones o crema lubricantes, así que este punto debería quedar algo más claro. Lo que tampoco queda claro es lo que tienes que hacer con los condones. Si puedes ir con tu pareja o te ponen aun chico-a para el examen. Lo único queestá claro es que tienes que rellenar un test para dar a conocer tu experiencia con el producto.
Desde esta mesa camilla quiero lanzar dos mensajes: por una parte, los interesados en conformar esa plataforma de probadores de condones se pongan en contacto conmigo y dejen sus señas; por otra, los inglesitos, que tienen fama de ito, que hayan probado la experiencia que vengan y lo cuenten...
No hay comentarios:
Publicar un comentario