jueves, marzo 22, 2007

Vuelvo a la realidad


Yo divagando hace unos minutos sobre los caminos, los caminantes y la madre que nos parió a todos, cuando ya circulan por la red imágenes de los candidatos que optan a ser el hombre más guapo de España. Guapos, guapos, la verdad sea dicha, hay pocos, porque de las 40 fotos que he visto, creo que sólo me ha llamado la atención una, esta que reproduzco en este post, y que es mi opción para la gala que se celebra mañana. No, no es de Sevilla, aunque sea un morenazo que quita el hipo. El niño viene de La Coruña y para mí es el más guapo de todos los candidatos. Porque hay cada cardo, que si lo sé, me presento yo.
El muchacho se llama Hugo Márquez, tiene 23 añitos, sus medidas son 50-40-40 y su estatura es de 1,85. Su pelo es moreno y sus ojos marrones. Su principal encanto es la misteriosa mirada. Así es como lo describen oficialmente. Yo lo que veo es una "puta" acreditación que le tapa todos los encantos, dos tetillas, que son dos trufas y unas alitas de pollo que se despliegan y ni el mantón de la pantoja. Por no hablar deese bañador turquesa y deesa manita enjoyada que baja tímidamente la costura... En fin, ¿se puede decir mas?Que haya suerte y que ganeel mejor, osea Mister La Coruña.

No hay comentarios: