viernes, noviembre 23, 2007

Quiero que me des un chicle cosmos

Tengo una buena noticia. No se si para todos o solo para unos pocos, pero me estoy replanteando recuperar mi mesa camilla. Tanto, que hasta estoy volviendo a escribir en estos momentos. Muchos pensaran que es una noticia razonable si ya estamos metidos hasta el cuello en pleno otoño, con sus lluvias y bajas temperaturas, y ya casi en el invierno, por lo que en breve no dudo en enchufar ya hasta el brasero.
En fin, que la principal idea es que repasando mis antiguos escritos, no todos, he sentido morriña y me he autocuestionado: si no lo hago nada mal, por que no lo recupero y comparto con mis fieles camilleros algun que otro cafe, ideas, con picatostes, sorpresas.
Al menos, ya he dado el primer paso, dando la exclusiva y anunciando mi vuelta. No, a ver, no voy a sustituir a Amaia Montero en La Oreja de Van Gogh ni Paulina tampoco. Vuelvo a sentarme en la mesa camilla y ya anuncio, atentos en breve, nuevas charlas camilleras con personas cercanas a mi persona y que seguro tienen cosas interesantes que contar...
Prometo nuevos post en breve...

No hay comentarios: