domingo, noviembre 16, 2008

Un crack de las pelotas

Nunca es pronto para escribir una biografía, sobre todo si eres protagonista de una vida intensa, en la que, como las novelas de Corin Tellado, se entremezclan factores como amor, sexo y lujo. A muchos nos ha picado la curiosidad por saber cómo es la vida de un futbolista de fama cuando están de concentración o si, realmente, son tan mujeriegos y juerguistas como nos lo pintan.
De esto y otras trivialidades por el estilo ha hablado el futbolista Antonio Cassano, ex militante del Real Madrid en una biografía que verá la luz en breve, Dico Tutto, y de la que ya se han filtrado algunos extractos.
Lo que más polvareda ha levantado es la confesión del delantero que asegura, como Julio Iglesias, haber mantenido relaciones sexuales con 600 ó 700 mujeres. Cassano se desvela como un amante nato y confiesa haber jugado muchos partidos después de hacer el amor, sobre todo, en su etapa madridista, en la que confiesa que "era aún más fácil, porque estábamos en el hotel, todos en la misma planta; así, en la (planta) de encima o de debajo podías invitar a quien querías y reunirte con ella en el corazón de la noche". Muy poético. Lo más curioso es las artimañas que se gastaba para fructificar estos encuentros. Al parecer, el futbolista tenia un gancho entre el servicio del hotel, un camarero, que una vez cumplida la faena le devolvía la chica, o la "tipa" como él la llama, para que la sacara del hotel a cambio de unos croissants. "Sexo y comida, la noche perfecta".
Además de su faceta sexual, que parece que es lo que mas reclamo ha despertado, Antonio habla de su carrera futbolística como una salvación, ya que si no hubiera sido por el gol que marcó al Inter en 1999, cuando con 17 años jugaba con el Bari, "habría sido un delincuente", confiesa.
Como pasó con el libro de la Reina Sofía, lo de las filtraciones ya me huele a chamusquina. Ya que, ¡qué casualidad que dias antes de su publicación se filtren estas declaraciones, siempre las más polémicas para despertar la curiosidad de la gente! Supongo que esto se traduce en ventas y, por tanto, en más ganancias.

No hay comentarios: