Me pillas en la cocina... con las manos en la masa. En la cocina no lo han pillado, pero sí en un avión, mientras viajaba de Houston a Miami. El conocido cantante de merengue, Elvis Crespo, se enfrenta en estos días a una engorrosa situación, de la que se intenta librar como buenamente puede, al ser acusado de masturbarse públicamente mientras volaba.
"No recuerdo haber hecho eso" ha dicho el cantante a los agentes del FBI que lo interrogaron, aunque en realidad no se han presentado cargos contra el artistas. Lo que sí hay son versiones contradictorias a las facilitadas por Crespo a la policía, ya que existe una pasajera de ese mismo vuelo que asegura ver a Elvis como se masturbaba tapado con una manta, quince minutos después de que el avión despegara. La chica afirmó también que "mientras lo hacía, retiró la manta y expuso sus partes". Una versión que apoya el personal del avión, quienes aseguran haber visto al cantante de Suavemente(nunca mejor dicho) con "los pantalones bajados y el pene fuera".
Eso sí, respetuoso y obediente es, ya que cuando la tripulación lo descubrió con las manos en la masa, le exigió que parase, a lo que él obedeció.
Un botón de muestra mas para ver con mayor claridad que los famosos, ante todo, son personas con las mismas necesidades fisológicas del mas pintado. Lo mismo que pillan a un noble o a un actor meando en una esquina, o a un futbolista comiendo una hamburguesa en un aparcamiento, es normal que pillen a un cantante masturbándose suavemente.
A lo mejor, el hombre se pone muy nervioso cuando vuela y esa es su terapia relajante. Tampoco vamos ahora a mirarlo raro o a dar de lado a una persona por jugar una partida de solitario. El que no haya jugado a esa carta, que tire la primera piedra. Eso sí, querido Elvis, hay que ser algo más discreto y no dar el cante. La cuestión no es que lo hagas, sino como lo haces. ¿No has probado a encerrarte en el baño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario