miércoles, enero 26, 2011

Eso es vox populi, bonita

Ha tenido que llegar Charo Vega y descubrir la pólvora. Que ¿quién es Charo Vega y si realmente inventó algo? Charo es conocida por ser amiguísima de tres ilustres figuras del papel couché español, una de las cuales ya no está entre nosotros: Carmina Ordóñez, Lolita Flores e Isabel Pantoja. Y a la pregunta de si inventó algo la respuesta es que no, ya que lo que ella ha hecho lo vienen haciendo muchos desde hace año: hablar de los demás en la tele.
Pues aunque pasó hace una semana aproximadamente, aún sigue coleando en este mundo de mesas camillas, café y cotilleo, las declaraciones que hizo en un programa de televisión en la que la amiguísima reconoció que entre Lolita y Fran Rivera hubo en su momento más que amistad. Y aquí es donde encajaría a la perfección el titular de este post, ya que es por todos conocidos, en los mentideros rosas, que existió, aunque ellos siempre lo han ocultado, una relación entre la cantante y el torero, cuando la madre de este aún vivivía y estaba muy lejos de los círculos negros en los que acabaría sumergida. Lo ha confesado Charo, la amiga, y se ha quedado tan pancha. Y aquí es donde yo me pregunto que si uno u otro protagonista de esta historia nunca han querido contar nada, ¿a qué viene que esta señora, por muy amiga que sea, salga en la tele y lo cuente? Porque yo tengo una historia personal que la mantengo en la más absoluta intimidad y va un amigo-a y lo cuenta, y no creo que le vuelva a contar nada ni a dirigir la palabra.
Ahora bien, como yo no me creo nada de la televisión y menos aún de estos programas, no me extrañaría que esta señora salga previamente conchabada con ambos o con alguna de las partes implicadas, es decir, con su beneplácito, para crear morbo al respecto y que se siga hablando de ellos para poder hacerse platós. De Fran no me lo creo, pero de Lolita, con la precaria situación económica que atraviesa, me lo espero todo.
Pero lo mejor, para mi gusto, lo más sorprendente, fue cuando Charo Vega reconoció que lo de Lolita con los Rivera es pura adicción, dejando caer que entre la cantante y el primo del torero, José Antonio Canales Rivera, también ha habido algún que otro refregón. Ya el que faltaba para el duro. Con lo que le gusta a este un plato, ya que las plazas de toros, su habitat natural, no lo quieren a él, lo que hace falta es que le den motivos para ir a hablar. Si ya tiene bastante con airear públicamente que no se puede ni ver con sus primos, Fran y Cayetano, quienes no le han apoyado en su malograda carrera taurina. Normal, cómo lo van a poder ver, si cada vez que tiene oportunidad está delante de una cámara aireando sus intimidades.
En fin, que aquí el que no corre vuela y cada vez me arrepiento más de que no se me haya cruzado un famoso-a en mi vida y vivir del cuento en un plató de televisión. Y si no que se lo digan al sobrino de María del Monte, Antonio Tejado. ¿Quién conocía a este señor antes de estar con Chayo Mohedano, conocida públicamente por cantar como el culo y ser la sobrina de Rocío Jurado? Nadie, y ahora es colaborador de un programa. Muy triste, pero muy bien por ellos, ya que el torero fustrado también es colaborador habitual de otro. Estos no hacen suyo el dicho de zapatero a tus zapatos. Mientras le paguen y bien...

No hay comentarios: