jueves, enero 27, 2011

Yo también quiero que César Cabo controle mi espacio aéreo

Con la que liaron el pasado mes de diciembre en España y parte del extranjero, y ahora va este señor y le da por convertirse en una estrella mediática. Digo yo que no será para poder llegar a fin de mes como todos los españolitos de a pie, si es que es verdad lo que dicen, que yo no lo sé, las malas lenguas que cobra un controlador aéreo. Estoy hablando de Cesar Cabo, secretario de comunión de la Unión Sindical de Controladores Aéreos, que ha ocupado recientemente la portada de la afamada revista de moda Vanity Fair.
Al parecer este atractivo periodista, porque lo es, que fuera compañero de facultad de la Princesa Letizia, se está replanteando su futuro profesional y no descarta bajar de la torre de control y dar el salto a otras esferas de la vida pública, aunque muy claro no lo tiene. Este madurito de 37 años muy bien llevado, amante de la lectura de Séneca, el gimnasio, las motos y los gatos, no sabe muy bien si hacerse un hueco en la televisión, algo muy normal siendo periodista, o lanzar su carrera política, quien sabe, si alcanzando el tan anhelado Palacio de la Moncloa.
Lo que sí ha alcanzado es una popularidad tremenda en las redes sociales, donde han ido prolifeando grupos en las últimas semanas de personas, sobre todo féminas y algún que otro fémino que se sienten atraídos por el guapo Cesar. No es nada extraño encontrarse en Facebook grupos del estilo de 'Señoras que quieren que César Cabo les haga perder el control', ' Quiero que César Cabo controle mi espacio aéreo' o 'A mí también se me cae la baba cada vez que veo a César Cabo en televisión'. Y no es para menos, ya que este líder sindical ya se ha paseado por programas de televisión como La Noria de Tele5 o Espejo Público de Antena3TV, así como copado las páginas de periódicos como El País o ABC, no descartándose algunas nuevas apariciones televisivas.
Supongo que tanto revuelo viene levantado porque no estamos acostumbrados en España a ver sindicalistas líder de su potencial sexual. O me van a decir a mí que sienten lo mismo al ver en la pequeña pantalla a este maromo de ojos azules declarando en favor de su colectivo que a Cándido Méndez o Ignacio Fernández Toxo. No, no es lo mismo. Por algo, César fue elegido el hombre más atractivo del verano 2010, liquidando a otros guapos oficiales, como Cayetano Rivera o El Duque.
Además. como diría mi madre, es un partidazo, ya que,además de un sueldo de 220.000 euros anuales, es un hombre eleganta, con una bonita sonrisa, buena compostura, deportista, culto y amante de los animales... La única pega que le veo, y ahora suena la música de chasco, como ya he dicho, es que le encantan los gatos y vive con uno, Churli. Porque que me pasee en moto por Madrid, aunque no me gusten y hasta me den miedo, lo toleraría, pero el hecho de vivir con una gato en caso, como que no. Ves, como también suele decir mi madre, nadie es perfecto y menos añun César Cabo, Aunque no creo que eso sea un impedimento para los 924 seguidores de su club de fans, porque lo tiene, o los 5.808 admiradores del grupo 'César Cabo contrólame a mí'.

No hay comentarios: