viernes, mayo 19, 2006

Tú lo que quieres es que te coma el tigre


Hay que ver como está el patio. Esto es de locos y el que no anda así le va dando pelliscos a los cristales. Viernes, día 19 de mayo, Feria de Dos Hermanas, fiesta local. Aquí me tienen casi recién levantado y desayunado y ya estoy empotrado en mi mesa camilla para compartir con todos vosotros(ya se me iba a colar el ustedes) alguna que otra línea que ya me venía rondando la cabeza desde hace unos días... Si vierais el mantelito estampado y campestre tan bonito que le he puesto a la mesa para la temporada estival... A lo que iba, que como uno es tan portero y lo lleva en la sangre, paseando el otro día por internet, porque lo de navegar me suena a cachondeo (¿dónde está el agua?),descubrí una serie de noticias que no tenían desperdicio.
Para empezar se hablaba de una entrevista que el Príncipe Carlos y sus hijos, Guillermo y Enriquen iban a ofrecer a la cadena ITV(¿esto no es lo de los coches?), donde el trio la, la , la del imperio británico se destapa para sus súbditos. Que si los niños son fans de Friends y de Jenifer Aniston, aunque como en toda familia los dos muchachitos se disputan el mando para decidir que quieren ver y hay discrepancias sobre los gustos musicales. Lo que menos sorprende, dicho sea de paso, es la afirmación de Enrique sobre la torpeza de su padre a la hora de hacer un curso de cocina china, "lo hizo todo al revés", afirmó. No me extraña, a mí este hombre siempre me ha parecido muy farduscón...
Siguiendo con la Gran Bretaña, pero en lo que a su embajada en España se refiere, petrificado me quedé cuando leí que David Beckham hacía el amor con su mujer de pie para tener una niña... No sabía yo, ignorante de la vida, que la posición marcaba el futuro del niño. Entonces, por esta regla de tres para dar a luz a un funcionario tienes que hacerlo sentado y sin mucho esfuerzo, o si quieres a un triatleta nada mejor que correr(sin segundas) una maratón. En fin, que esta pareja me puede, y no porque David esté para ponerle un piso en Triana, sino porque no paran de dar noticias de lo más personales y extrambóticas. Ahora la pija o lo que queda de ella, que ya es poco, porque vaya si está delgada, se ha tatuado en su muñeca la fecha de la primera noche que pasó con su amor. Debió de ser algo inolvidable o apoteósico para que la ex Spice Girl no la borre de su mente y de su piel.
Los astros del balón dan mucho juego y si no que se lo digan al Beckham II (no, Fernado Torres, no, ni Sergio Ramos), Cristiano Ronaldo, porque según la rumorología, este joven y apuesto futbolista ha tenido un affaire con la casposa de Nuria Bermúdez. Lo juro, si esto es cierto, yo cierro el chiringuito y me hago monje budista. Con la de tias, y tio, que hay en el mundo y tiene que fijarse ese portento de chico en una ordinaria como Nuria B, papa llama. Según los chismes del mercado una de las principales razones de la ruptura, tras dos años de relación, ha sido la mala imagen de la chica en la prensa lusa y los círculos del Manchester UD. Yo lo flipo.
Pero para flipes la moda que en ocasiones tenemos que aguantar en las pasarelas del mundo. ¿Dónde se ha visto una camisa abierta y con el pecho al descubierto, combinada con unas horteras bermudas pugilísticas de un tigretón en las susodichas partes del modelo? Ver para creer y luego uno se pone cualquier trapito y te tachan de hortero

No hay comentarios: