domingo, junio 25, 2006

De la bisexualidad de Cristiano Ronaldo y coincidencias de verano


"Es divertido, pero no solo chicas, se que tengo muchos chicos que me apoyan, de hecho no me averguenza decir que he tenido alguna relación homosexual porque quería probar el placer físico con alguien de tu mismo sexo, y no puedo decir que fuese algo desagradable, quizás algún día lo repita".
Este texto entrecomillado que inicia el post ha comenzado a correr como la pólvora entre los foros de corte homosexual y no es para menos si tenemos en cuenta que el protagonista de estas osadas declaraciones no es otro que el referente gay por excelencia del futbol mundial en la actualidad. No, no es David Beckham, sino su homónimo luso, Cristiano Ronaldo. El hombre que hace suspirar a más de una y uno con esa cara de niño malo y un cuerpo de infarto muy bien armado... Al parecer, según se ha publicado en Alemania y digo al parecer porque hay rumores de que estas declaraciones son falsas, de esta forma contestó Cristiano a una pregunta de uno de los periodistas congregados en rueda de prensa sobre su supuesta rivalidad con Beckham por ser dos ídolos de chicas. El joven futobolista salió por peteneras, dejando con la boca abierta a todos los presentes que guardaron un incómodo silencio sólo interrumpido por la sonrisilla pícara del jovenzuelo.
De confirmarse estas declaraciones el colectivo homosexual duplicará la producción de sueños húmedos en los que este gallardo caballero copa el protagonismo absoluto. Ya se sabe: dicen que a los gays les encanta llevarse a todo tio bueno a su terreno y en este caso no ha hecho ni falta ya que ha sido el mismo el que ha confirmado la existencia en su currículum de algún que otro jueguecito entre chicos. Pero, ¿a quién sorprende esto?, cuando de sobras es conocido por todos que los chicos, sean heteros o gays, lo sepan o no, suelen iniciarse en el sexo experimentando con las pililas de su amiguitos; algunos, hasta con edades algo avanzadas... Ya se sabe, "estaba borracho... No sabía lo que hacía", etc, etc, etc.
Pero la noticia del fin de semana no ha sido esta, no. La noticia ha sido que Carrefour ha apostado para la temporada estival por conciliar la vida laboral y personal de sus empleados haciendo coincidir los periodos vacacionales de los cónyugues. Quiero decir, que por extrañas paradojas de la vida, las vacaciones de verano de mi chico se inician el mismo día que las mías. Miento, un día antes, pero que importan 24 horas antes o después, si hemos conseguido por casualidad algo por lo que luchan muchas parejas sin éxito. Viva Carrefour y su política de empleo y viva la que hace los horarios... Si encontramos pisito pronto, el Meme y el Pako se van de vacaciones juntos buscando el sol de la playa...

2 comentarios:

la loca de la casa dijo...

Pues sigo con el tema futbolero. Ayer jugaron mis dos selecciones favoritas en lo que a hombres atractivos se refiere, Italia y Australia... y la verdad es que yo iba con Australia pero por eso de que se den sorpresas, que no sean siempre los mismos los que lleguen a las finales y tal. Pues nada, ganó Italia con un penalti (o eso dicen) a su favor en el último minuto, que es lo mismo que decir que no mereció ganar... Pero bueno, aunque se me van Viduka y compañía (toda esa compañía de super canguros que más bien parecían jugadores de rugby, por dios), y se me quedan la colección de morenazos italianos. Por cierto portero, ¿has visto los anuncios de los jugadores de Italia en ropa interior?, sé que te gustará.
Y es que estoy de un futbolero yo...

Unknown dijo...

Espero que esta historia es una alegacion y no es algo real. La revelacion es algo inprescindible. Increible, increible.