viernes, junio 02, 2006

Te quiero...


Va por ti y por estos seis años...
Hoy es día 2 de junio... Para muchos, esta jornada quedará en el recuerdo como el día en que fue enterrada Rocío Jurado. Para mí es mucho más. Desde el año 2000, el día 2, es el día del amor, el día en el que conocí por primera y única vez lo que es un flechazo y quedarse prendado de una persona... Desde entonces mi vida ha dado un giro de 180 grados y hay un antes y un después en el fran que llegó al desaparecido centro comercial El Mirador y el Paco que escribe estas líneas(espero que no te rías)...
La diferencia... Soy un hombre enamorado. Sí, enamorado de otro hombre, sí, siendo gay con todas las connotaciones de promiscuidad y relaciones poco duraderas que rodea a este colectivo. Yo puedo presumir y lo hago que desde hace seis años vivo felizmente enamorado de este chico, el de la foto, que cada vez me tiene más enamorado... No ha decrecido un ápice el amor que le tengo. Juraría que se ha incrementado y consolidado en una relación en la que los altibajos y las inmadureces ya no tienen cabida...
Corría el año 2000, un caluroso día 2, cuando lo conocí a las puertas de El Mirador, junto a la Estación de Santa Justa. Era mi primer intento de relación formal, después de picotear durante un año de flor en flor sin satisfacción.
¿Qué me enamoró de él? Todo... Cuando lo vi aparecer avanzando por aquella calle, camiseta blanca, vaqueros desgastados, zapatillas de deportes verdes y un gesto americano que me embrujó. Madre mía, que ojazos y que labios, que cara de niño pillo y que sonrisa más bonita... Este chico es para mí... ¿Puedo darte un abrazo?
Atrás quedan muchas experiencias muy buenas y muy malas, momentos de gran amor y pasión, otros de dolor, de impotencia, de rabia y hasta de odio... Atrás quedan muchos errores cometidos y muchas meteduras de patas que nos han hecho más fuertes y nos han hecho madurar y aprender que la vida no es de color de rosa, pero con buen pulso y buen tino puedes darle un poco de color...
Por delante, una vida en futuro juntos, bajo el mismo techo... Este será el siguiente paso y esperemos que lo demos con buen pie.. Hasta entonces, TE QUIERO...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guau! qué mejor regalo de aniversario que esta declaración de amor proclamada a los cuatro vientos!Felicidades a los 2!

Anónimo dijo...

Que estos años juntos, solo sean los primeros de los muchísimos que aun os quedan por vivir uno al lado del otro.
Aunque estoy lejos, y no he estado con ustedes todo el tiempo que me hubiera gustado, he sido testigo del amor que hay entre los dos.
No olvido aquella tarde en el cine, y nuestro paseo por Sevilla, agarrada del brazo de los dos,
vuestro cariño, queriéndome enseñar mi quería Sevilla, mi primera madruga con ustedes.
Tu sabes.
Me encanta leer lo que escribes, porque para mi eres de los mejores y se que llegaras alto, tienes algo especial que se aprecia en todo lo que haces.
Os quiero a los dos.
Maria.

la loca de la casa dijo...

bueno, ya me conocis y más o menos sabeis lo que podría deciros así que mejor no digo nada y sigo viviendo con vosotros muchas otras cosas en todos los años que vendrán
besos