miércoles, septiembre 27, 2006
Si tu me dices ven...
Como canta la tan maltratada mediaticamente, Isabel Pantoja, en su último disco, 10 Boleros y una Canción de Amor, por cierto, número tres en las listas de venta, los famosos son capaz de dejarlo todo si la televisión les dice "ven"... Ay que ver que difícil está ultimamente lo de ser famoso y estar de actualidad, y no me refiero a lo de salir en la prensa rosa que ya es punto y aparte. No, me refiero a todo ese ramillete de famosetes y conocidos, algunos repitiendo, que van de un reality a otro con tal de estar las 24 horas del día en el candelero.
Lo que está de moda es que las cadenas de televisión sometan a los personajes populares a un sinfín de pruebas de lo más dispares y diversas. Que si ahora te enseño a bailar para hacerte una estrella de los escenarios de variette o te mando a una isla en el fin del mundo para someterte a una cura de adelgazamiento y de inmunidad contra los mosquitos. También los hay que prefieren entrar en una cocina del infierno para hacerse todo un chef de cocina y, en el peor de los casos un simple pinche, o convertirse en todo un cómico de arte haciendo monólogos. La cuestión es que no se queden en el paro si el negocio de las exclusivas o los programas de corazón no dan para más.
El último de sumarse a la ristra de reality de famosos es el concurso de La Primera, 'El Primero de la Clase'. Un grupo de famosos se alían con un grupo de niños para demostrar sus conocimientos culturales o de enseñanza general obligatoria. Ayer, lo confieso, sólo vi una pizca. Lo sufiente para ver como Milene Domínguez, la eterna ex mujer de Ronaldo respondía a la pregunta de: ¿Qué tipo de pintura se hacía en las cuevas de Altamira? Naturalista, Realista o Simbólica... A pesar del soplo de su alumna aventajada, Milene soltó un "simbólica" que les hizo perder la prueba... Esperemos que por lo menos salgan de aquí con algo más de cultura general que tan bien viene... Por cierto, ¿qué pinturas se hacían en Altamira?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario