domingo, enero 07, 2007

50 %

Como si de un sueño se tratase, igual que han venido, se han ido ya los Reyes Magos. Todas sus connotaciones: ilusión, alegría, felicidad, la sonrisa de un niño, vuelven a hundirse en la oscuridad del baúl de los recuerdos para volver a florecer un nueva tarde de día 5. Ya todos tenemos nuestros Reyes, unos más que otros. Yo, debo admitir, no he salido muy mal parado, ya que mi rey Memesar me ha traído muchas cositas. Si queréis, y si no también, voy a pasar a haceros una rápida enumeración para meterme de lleno en el quid de la cuestión...
Mis reyes 2007 se pueden resumir en: dos pantalones de chándal para incentivarme en mi vuelta al gym; un bolso super mega chulo; la primera temporada de la serie nip-tuck; la peli del año pasado Brockeback Mountain, un clásico de las comedias románticas de temática homo, Mucho más que amigos, y muchos libros: la biografía de Capote y su libro A sangre fría, una novela, La Casa Veneciana y otra más, del periodista David Cantero, Amantea. Por parte de los reyes familiares: dos juegos de toallas para la casa de parte de Reyes-Laura(osease, mi suegra y mi cuñada), una sandwishera, dos manopls de cocinas muy navideñas, dos tasas y bombones por parte de Reyes-Eva(osease mi hermana) y creo que no me he dejado nada atrás...
En fin, que hoy es día 7, domingo, comienzo de las Rebajas y las tiendas vuelven a estar repletas de consumidores ansiosos y gente cargadas de bolsas... Y yo me he preguntado para mí y mi marido:¿no están cansados de comprar? Es como si te hartas de comer y al rato vuelves a hartarte de comer. Debe ser antidigestivo y no te digo na para las tarjetas de crédito.
Las gangas, los productos rebajados al 50 por ciento, moda, modelitos, tios y tias buscando su última adquisición, chicos muy monos, chicas super fashion, y en medio de tanta borágine, yo... Mañana es lunes y todos volveremos a la cruda realidad. Se apagaron las luces, se bajó el telón, pero el espectáculo debe continuar...

1 comentario:

la loca de la casa dijo...

como me gusta ese ritual de abrir paquetes y ver la cara de los que los abren... sigo siendo una sentimental respecto al día de reyes que todavía, y a pesar de los años, me sigue sorprendiendo. Espero que sigamos manteniéndolo mucho mucho tiempo