Póngamonos en situación. Centro de Sevilla, calle Tetuán, o Sierpes, en su defecto. Mucho gente. Vienen y van. Van y Vienen, y en medio un voluntario de Cruz Roja o de una ONG de turno haciendo una cuestación o buscando voluntarios. ¿Se han dado cuenta alguna vez en que la gente se abre a su paso cuando vichean a uno cerca, como si de las aguas del mar Muerto se tratase a su encuentro con Moisés? ¿Por qué nos da tanto repelo y coraje que una pobre chica o chico que está trabajando en la calle nos de propaganda o sucedáneo y también intentamos evitarlo?
¿Por qué los ecologistas posan siempre desnudos en sus campañas contra las pieles y se pintan lemas reivindicativos sobre sus cuerpos?
¿Por qué los gays se comunican con tan sólo una mirada y siempre suele ser lasciva? ¿Por qué los machos ibéricos, como los morcones, sólo hablan de tías y pelotas, es decir, fútbol? ¿Y por qué usan ese lenguaje o idioma tribal, caracterizado por la economía de las palabras (oju, illo, no veas... como está... ummm... Me cago en la...)? ¿Por qué las chicas van juntos al baño, como los gays, aunque no se metan mano, o si? ¿Por qué lo candidatos a alcaldes u otro cargo siempre prometen y prometen y luego olvidan lo prometido? ¿El poder corrompe? ¿Por qué las modelos o chicas muy monas pero poco listas se fijan siempre en caballeros mucho mayores que ellas y casi siempre muy bien situados? ¿Son los gays tan promiscuos o un bulo inventado por los heteros? ¿Existen los 18 cm o es un privilegio para paladares muy exquisitos? ¿Las mujeres se masturban o los hombres tienen la patente? ¿Porqué un hombre mayor puede estar con una chica joven y ser un afortunado y una mujer mayor con un chico joven es de todos menos bonita? ¿Por qué hay días en los que por mucho que quieres no logras hacer un post con coherencia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario