miércoles, enero 10, 2007

Scooby se ha quedado huérfano


Hoy es un día triste para mi Scooby. Sí, el del dooby dooby doooo... Ha muerto su padre, Iwao Takamoto, el que lo creara y lanzara a la fama en la mítica serie de televisión de la compañía Hanna Barbera... Si hay algo que recuerdo de mi infancia, además de otras muchas cosas, series de televisión y dibujos animados, son los capítulos de Misterios S.A., y las aventuras y desventuras de un perro muy desasatroso y su amo, aún mucho mas...
Aunque para no mentir ni pecar de mentiroso, este simpático perrito ha calado más hondo en mi vida desde que se estrenaran en cine las dos películas sobre Scooby y sus amigos. Debo reconocer que la versión cibernética que crearan para la gran pantalla me encandiló y desde entonces es uno de mis personajes de animación favorito. Hoy, estoy de luto, porque el perro que habla y, además, con las r, debe de estar muy triste... Desde hoy, Scooby está buscando un nuevo papá y yo, encantando, encantadísimo, estoy dispuesto a abrirle las puertas de mi pequeño apartamento sevillano, a él y a sus scooby galletas... ¿Ragy?, ¿Riga?...


No hay comentarios: