miércoles, febrero 07, 2007

Y que cumplas muchos mas...

Por si no lo sabíais o no os hubieseis enterado, el día 30 fue el cumpleaños de servidor, el camillero oficial del reino de Blog. Por motivos que no vienen al caso y que tampoco es propio airear, que no tenía el horno para bollos, vamos, no realicé una celebración con fastos tradicionales ese día(bueno si, hubo celebraciones, pero eso sí que no viene al caso comentar). Sin embargo, el sábado... sabadete me dio por comprar una tarta de trufa y nata, por cierto, toda una delicatessen de la Alameda de Hércules, e invitar a unos amigos.
Primer miedo, de entrada, el mini espacio de mi apartamento. Una traba que obvié por un momento y que no me impidió invitar a un buen nutrido grupo de amigos, del que, claro está, no estuvieron todos.
La jornada no acompañaba. Por si no os acordáis, ya que hasta ahora no me he podido enfrentar al teclado, el sábado amaneció lluvioso y frío.Sin embargo, algunas de las personas invitadas, buenos amigos, se acercaron hasta Harinas para pasar un rato conmigo. Gracias a todos, de verdad y corazón, por hacerme pasar una tarde feliz en vuestra compañía, cuando me veía solo, bueno y con el amor de mi vida, soplando las velitas. Gracias mi amor celoso y hombre de mi vida, por los dvds, el libro, tu jersey, a rayas, y sobre todo por tu compañía, amor y tu aguante en esos días difíciles. Gracias Marta 'TodoNoticias', por dar color al frío de invierno con esa bufanda tan colorista. Gracias (hermana)Rosa 'Y punto'. Tus vasos han dado un aire pop a mi cocina, lo mismo que tu gorro a mi cabeza. Gracias Ceci 'cecilia' por rayar y poner de actualidad y talla mi vida con ese jersey tan chulo y esas pulseras tan alternativas y gracias Carlos ¡Mira quien baila', sea lo que sea ese antifaz revitalizante me esá siendo mucho bien a mi cara y mente.
Por lo demás sólo puedo decir gracias, hasta para los que no vinieron, por dejarnos respirar en mi mini salón... Ahora, sólo me queda trasladaros a un nuevo 30 de enero, en esta ocasión de 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños, con retraso!!!! Me habrìa gustado estar, apretada y todo!! Todos apretados!!jejej!! MC