jueves, junio 19, 2008

They are supermodels

Debo reconocer que me han sorprendido las finalistas femeninas de la edición 2008 de Supermodelo. Primero, porque mi final contaba con Yara, expulsada en la jornada del jueves y con Mamen, expulsada hoy jueves. Ninguna de las dos ha superado el escrutinio de un público que ha querido que estén en la final del viernes Eva, una de mis favoritas desde el comienzo, Amparo, el toque original, y Belén, que no la hubiese dejado pasar de los casting y qude, paradojas del destino, se ha colado en la final. Si soy sincero no sé que va a pasar mañana. Con un criterio meramente objetivo y profesional la ganadora de Supermodelo debería ser Eva, porque ha demostrado en el centro de formación, aunque a Josie no le gustasen sus mechas, que es una verdadera super modelo, tanto delante del objetivo como en la pasarela. Pero mucho me temo que el público va a votar a Ámparo, por lo de siempre, el patito feo del que todos esperan que salga el cisne, que aún, tras cinco semanas de programa, no ha salido. Belén, que se conforme con un tercer puesto y ya va bien servida.
Los finalistas masculinos sí me los esperaba, tras la expulsión ayer de Arturo y la de hoy, en la que ha salido Iván, otro de los que no deberían haber sobrevivido al yate. Javier, Aarón y Oliver son tres dignos aspirantes al primer título de super modelo, por el riguroso orden en el que he escrito su nombre. Veo en tercera posición a Oliver, como un animal de fotografía, ya que de pasarela creo que no da la talla, pero tiene unos ojos que se comen el objetivo y unos abdominales que... para qué mas. Aaron, uno de mis favoritos desde el comienzo del programa ha demostrado ser un auténtico modelo, mucho más aún, cuando alguien tuvo la genial idea de cortarle esas rastas y darle el toque más fashion que se ha dado en el centro de formación. Creo que puede tener porvenir. Javier es mi ganador absoluto desde los casting. Aunque, reconozco, al principio, no me convenció mucho cuando vi su primera imagen tirándose por un tobogán para ser captado por el objetivo de Rouzic; su aplomo y elegancia sobre la pasarela lo han convertido en el mejor modelo de la casa, además de tener una belleza original, ya que no es el típico guapo clásico y típico tópico. Si no que tiene un rostro poliédrico y con muchos puntos de vista.

Como, si todo sale bien, mañana, cuando estén emitiendo la final, espero estar cerca del mar, estas son mis impresiones de los finalistas y mi quinela de ganadores. Espero no haberme equivocado porque entonces no sería una final justa...

1 comentario:

Cecilia dijo...

Bueno, ya sabes quién ha ganado y encima a la orilla del mar. En cuanto a las chicas, existe la justicia televisiva. Pero en los chicos, qué te voy a contar. Mi favorito también era Javier. Una pena que haya quedado de segundón. Me gustaría luego ver por un agujerito quién tiene más curre, que es lo que cuenta al fin y al cabo. Y ole por la gente que no ha votado a Amparo. Esa sí que no habría pasado los castings si por mí fuera...