Era lo único que esperaba oir en este final de verano algo más fresco de lo habitual: que un medio, por muy sensasionalista que sea, achacase la paternidad de una mujer al ex presidente del gobierno, José María Aznar. Si yo creo que deberían incluirlo como tratamiento para las personas aquejadas de adicción al sexo, para que se les baje la líbido para el resto de su vida. Pero bueno, paso a relataros, por si no os habíais enterado.
Según parece, un diario marroquí, L'Observateur, que no podrá ver a Aznar, había publicado que el hijo que esperaba la ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, soltera y futura madre en la vida, era del ex presidente español. La política gala no ha dado a conocer el nombre del progenitor y desconozco los argumentos o las razones de peso que maneja este diario para hacer tal acusación.
Aznar no ha tardado en desmentir tal información a través de un comunicado de prensa remitido desde la fundación para la que trabaja en el que asegura que esa vinculación es "una total y completa falsedad".Asimismo, Josemari asegura haber dado instrucciones a su gabinete jurídico, porque él puede, para que "de manera inmediata" estudien emprender acciones legales.
Yo es que no me imagino mas Aznarines por el mundo, con esa cara, ese bigote y esos pelos... Mejor no, como tampoco me imagino al ex dirigente popular manteniendo una relación con Cayetana Guillén Cuervo, como también se apuntó en su día y recuerda el diario 20 minutos en la información sobre la supuesta paternidad. Aunque, bien pensado, Caye estuvo con Garci y, realmente, no sé que es peor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario