miércoles, octubre 22, 2008

Cuando la mentira es un entretenimiento para algunos

Cuando aún no me he recuperado del pseudo-secuestro del novio(o ex, porque creo que lo han dejado) de Falete, salta a la palestra una noticia o rumor que me deja con la boca abierta. Parece ser, se dice y se comenta, que el cantante y actor americano Will Smith podría ser gay.
Pero vayamos por parte, que si no me hago la picha un lío. En lo referente al novio de ese ser abstracto de la copla, como se suele decir habitualmente, la gente lo flipa en colores. ¿Qué llevaría a ese muchacho, de apenas 24 años de edad, a simular su propio secuestro y denunciarlo a la policía?Falete ya ha respondido a las críticas de malas lenguas apuntando que era parte de un plan de promoción del último disco del cantante, cuando nunca, como él muy bien a dicho, ha utilizado estas tretas para promocionar sui carrera musical. Para marcar distancias, Falete ya ha cancelado la boda prevista para el mes de diciembre, lo que no sabemos es si, el novio plantado, aproveche este desplante para rentabilizar la bromita o paranoia del secuestro en televisión. Puesto que, ya que no hay exclusiva nupcial, habrá que sacar tajada de algo, mientras Falete saca su parte trabajando, como el resto de los mortales.
Cosas más sorprendentes se han visto pero la verdad es que no me veo a Will Smith como homosexual. Aunque, claro, la cuestió en estos casos no es que yo lo vea o no, sino que él lo sea o no. Aunque bueno está un rato, pero, bien visto, que gano yo confirmando su homosexualidad, si no creo que nunca compartiese sus favores sexuales. Por mí como si hace vegetariano.
La cuestión es que la bomba informativa ha salido de una madame, es decir, de una puta. Cito textualmente sus declaraciones reproducidas en la web poprosa.com:
“Me veía obligada a prometerle total discreción” , algo que no ha cumplido. “Después de convencerle de que podía prometérselo, me pidió un chico. Tenía entonces trabajando a 14 chicas y 2 chicos. Muchos se sorprenderían de ver cuántas estrellas de Hollywood me piden a los chicos”.
Pero la cosa no se queda aquí. Los rumores también hablan de que el matrimonio del actor con la actriz Jada Pincket-Smith podría ser una tapadera para ocultar, agárrense los machos, la homosexualidad de los dos, a pesar de que llevan casados desde el año 1997 y son padres de dos niños.
En fin. Si es verdad, creo que nadie es quien para airear la vida sexual de otra persona, si esta antes no lo ha hecho. Si es mentira, ya podría esta señora, como el novio de Falete, buscarse otro entretenimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como blogger de cine y seguidor de Will Smith, ni creo que sea homosexual (y que conste que no seria nada malo) ni creo que la gente deba dedicarse a airear los asuntos de otros.

Enhorabuena por tu blog, que está bastante mejor que otros he encontrado mejor posicionados en ranking. Ganas un lector y un fan. Suerte

Zinquirilla dijo...

A mí se me caen tós los palos del sombrajo. Me encanta Will Smith (me estoy viendo la 1ª temp de Frsh Prince).

No quiero ser repetitiva pero a mí también me ha gustado mucho el blog, esa cabecera de maromazos nada más entrar y el estilo divertido con que escribes le dan muchos puntos. A ver si te votan más ;-)