miércoles, octubre 01, 2008

Quién fuera Sean Penn

El actor acaba de regalar a la prensa una de esas declaraciones que se explotan hasta la saciedad. Según Sean Penn, en su última película, para poder besar a un chico se inspiró o acordó de su ex mujer, la cantante o, mejor dicho, la showman Madonna. La película a la que se refiere el actor es Milk y en lla comparte cartel y algo más con el joven y atractivo James Franco(lo adorooooo).
Milk cuenta la vida del activista gay Harvey Milk, asesinado en 1978 por un concejal conservador. Como no podía ser de otra manera la cinta está dirigida por Gus Van Sant (Elephant o Mi Idaho privado).
Mas que en Penn que ya es una vieja gloria que apenas llama mi atención, me centraré en su partener, Franco, quien ya está promocionando esta peli, ya terminada, entre los medios de comunicación, relatando a diestro y siniestro cómo ha sido la experiencia de hacer de novio de Sean. James también ha dado algunos titulares bastante interesantes para los seguidores, servidor incluido, del actor que diera vida en la trilogía al amigo de Spiderman.

“La verdad es que es un beso increíble, Gus quería que fuera muy real”

“Hacer Milk ha sido una experiencia increíble… dirigido por el director de Mi Idaho Privado y Drugstore Cowboy… Gus Van Sant ha sido mi héroe, lo mismo que Sean Penn, desde que era adolescente”
.

“Sean Penn está en el top de mi lista de actrices que mejor me han besado…junto a Kirsten Dunst y Neve Campbell”.

Pero entre las curiosidades mas curiosas, si me permiten la redundancia, relatadas por el joven Franco, además del polemico beso, está la inclusión en algunas de las escenas de camas que completan la película de un pene de atrezzo que tuvo que usar James y que fue motivo de burla durante el rodaje. Aunque me consta que para muchos se ha fastidiado el invento al conocer que lo que se vea en la película, en lo que al pene se refiere, no pertenece realmente a James Franco...

No hay comentarios: