miércoles, octubre 01, 2008

La crisis no perdona a nadie

Que estamos en crisis ya es algo que nadie duda, porque, quien mas y quien menos, ya comenzamos a notar sus señales. Pues la crisis también está afectando a The Naked Cowboy o, lo que es lo mismo, El Vaquero nudista de Times Square, en New York. Y ustedes se preguntarán, que quién "coño" es este señor. Pues, al parecer, uno de los personas más famosos de Nueva York.
En cueros, como su madre lo trajo al mundo, con un sombrero de cowboy, botas camperas y una guitarra, tapando, sus partes pudendas, este buen hombre se sacaba al día hace diez años 100 dolares.¿Qué cuáles son sus gracias o méritos? Pues, posar de esas guisa y dejarse tocar el culo.
Parece ser que para este showman de la plaza de Times Square no corren vientos de agua y ha tenido que bajar su tarifa por los pellizcos en su posadera. Mientras que no se deje pellizcar en otras partes en una de esas comerciales y socorridas oferta de 2x1...
Aunque lo suyo mas que la pasta es la fama, algo que persigue a toda costa. Por ello ha grabado un disco, participó en el americano programa de televición American Idol, una esopecie de OT, así como regalar apariciones esporádicas a la cadena MTV.
Desde la modestia de mi mesa camilla, espero ayudarlo un poquito más en esa carrera por la fama, dándole a conocer en territorio español. Vamos que estoy por fletar un autobús del Inserso y visitar Times Square con maris desatadas que le pongan billetes de cinco euro... se lo pongan... donde buenamente puedan. Todo sea por apoyar iniciativas en la que la desnudez del cuerpo, la más pura y sana, sea la protagonista. Muchas almas ya quisieran lucir tan puras desnudas y públicas como un cuerpo humano, como el Naked Cowboy, por ejemplo.

No hay comentarios: