sábado, octubre 04, 2008

Y tú, ¿eres un hombre E?


¿Eres exigente, exclusivo, exquisito, con estilo, eficaz...? Pues no se hable más, te acaban de bautizar como un Hombre E. Una nueva modalidad de varón (si yo los veo todos iguales) inventada por una marca de cosméticos para definir a un hombre que va más allá de la metrosexualidad, un término que se ha quedado obsoleto (como Beckham), y que requiere como condición indispensable que el hombre use algún tipo de cosmética, aunque sea un poco de Nivea.
La cuestión es vender cosméticos, ya sea a hombres o mujeres. Y para corroborar esta nueva creación, se ha hecho pública una encuesta según la cual:
el 80% de los varones usa crema hidrante, el 69% crema para manos, el 33% usa loción astringente, el 32% loción antiacné, el 22% crema para contorno de ojos, el 22% crema antiarrugas y el 9% algún tratamiento para reducir la adiposidad.
Puestos a inventar, ya que en esta categoría no encajo ni de coña, para empezar, porque no tengo ni pajolera idea de qué es la adiposidad o las lociones atringentes, voy a crear un término que me defina y aglutine; y el que quiera que se suma al carro...
A ver, a ver... Dejadme que piense un poco... Desde hoy soy el hombre PISO: Pasota (de cagales de este tipo) Independiente e Indefinido, Sin estilo etiquetado y Orgulloso de ser como soy, encaje o no con los cánones de belleza actuales... Aunque, al final, todo es un mero producto de marketing en el que no estoy dispuesto a participar.

4 comentarios:

Fae dijo...

Estamos de acuerdo. Es para celebrarlo, ¿no crees?

mluis dijo...

Pues sí, es para celebrarlo. Yo también me sumo a lo de hombre PISO, que también me valdría decir CON piso...

Unknown dijo...

Hala, ahora os toca padecer lo que a nosotras durante años: que os cuelguen etiquetas y os metan en sacos en los que no os veis. ¿A qué esperáis para quemar vuestros calzoncillos como aquellas míticas feministas de los 60 hicieron con sus sostenes? Sería un punto.

El portero dijo...

Como no tengo ni un Calvin Kleim ni Dolce y Gabana, no creo que perdiera mucho quemandolo...