Ya Cleopatra era conocida en el antiguo Egipto por utilizar este "extravagante" método como técnica de rejuvenecimiento y así lo recogen algunos de los documentos mas antiguos de la época, el Papiro de Ebers. El semen sirve como rejuvenecimiento facial, aunque hace poco Boris Izaguirre lo desmintiese en una entrevista de televisión.
Ahora es un cirujano colombiano, especialista en cirugia estética, el que ha pantetado el producto, tras tres años de investigación. Se trata de una crema espesa de color blanco fabricada con miel y con las proteínas y nutrientes que contiene el semen. “El semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes”, ha comentado este cirujano que se está haciendo de oro en Colombia, tras probar en sus propias carnes el tratamiento. Este debe aplicarse, en las personas entre los 30 y 40 años, todos los días durante cuatro periodos lunares; mientras que los mayores de 50 deben hacerlo durante seis periodos lunares; con un efecto duradero de dos años.
Eso sí, para que la fórmula tenga efecto, es necesario que se aplique de noche, con la cara limpia, y cuando la luna está en fase creciente. Es decir, que no vale el famoso aquí te pillo, aquí te mato, y aprovecho lo que me sobra para hacerme una mascarilla. Que esto tiene su proceso y es bueno advertirlo, si no nos queremos encontrar a mas de uno o una, por la mañana, camino de la oficina y con la cara mas tersa que una esterilla.
La que valía era Cleopatra, ni médico Colombiano ni que ocho cuartos. La que fuera mujer de Marco Antonio y se paseaba como Carmen Orozco, antes muerta que sencilla, por el Nilo, tenía un esclavo, exclusivo para ella, dedicado exclusivamente a darle mascarilla facial. Ya que la buena mujer, tonta donde las haya, tenía que aplicarse todas las noches este líquido con facultades extraordinarias anti envejecimiento. Así cualquiera, con un grifo humano de crema rejuvenecedora a diario y a tu entera disposición...
No hay comentarios:
Publicar un comentario