domingo, marzo 12, 2006

Simplemente... Mi Manué


Hoy estoy algo nervioso y no es para menos. Tengo visita. Duchadito y arregladito me preparo para recibirlo. Suena el timbre... ¿Será él? ¡Qué nervios! Lo hago pasar. Con todos ustedes (parezco el presentador de Sábado Noche) José Manuel Cruz, más conocido como Meme Cruz, aunque yo prefiero llamarlo, simplemente, Mi Manué...

¿Te gusta mi mesa camilla?... le falta la estufita y las enaguas camilla... Te gusta más el invierno... Me gusta más estar contigo porque se está más agustito.
¿Qué es lo que más te gusta hacer en la mesa camilla? Hacerlo arriba y debajo... ¿Eres muy fogoso?... Dimelo tu... Me lo reservo para mí.
¿Qué prefieres slip o boxer?Lo que lleve puesto el motorista del Punto debajo y si lo deja colgado en un gimnasio yo me lo llevo.
Eres feliz... A veces, supongo, cuando tu me dejas...
¿Pensabas de niño que la vida era así...? De chico no pensaba me limitaba a sentir...
Cómo te definirías... como un extraterrestre... ¿por qué?... Soy diferente a todo el mundo...
Me has dejado en blanco... ¿Esa camisa donde la compraste?... ¿Por qué?... Para saber donde tengo que ir a comprar los botones que te voy a arrancar.
Algo que te gustaría decir que no has dicho antes... Vamos allá... Lo más fuerte es decir lo que soy: un chico enamorado de otro chico y lo he dicho...
¿Qué es ser gay?... No me considero gay, estoy loco por ti... Estás centrando tú la mesa camilla... Es que yo soy el que pregunto, pero si quieres decir algo...
Preguntame algo interesante... ¿Quieres decir que hasta ahora no te he preguntado nada interesante...?
¿Qué es lo más fuerte que te ha pasado(mientras ojea un libro y sonríe... Silencio)?... La vida es muy larga para decir que me ha ocurrido algo muy fuerte... Pero hasta ahora...Me lo reservo, porque no creo que a nadie le interese...
Te voy a poner en un aprieto... El disco de tu vida hasta la fecha... Esperas uno de música negra. Pues no, uno de los recopilatorios que tú me hiciste...
Y una película... Kil Bill me dejó tocado y Uma Thurman, mi amor platónico.
Y que diría Alba Molina de esto... Que soy lo más bonito de su vida, si me conociera.
Y que diría yo... Exprésate... Que te quiero.
Por cierto, un libro... La conjura de los necios.
Si tuvieras que definirte... No me gusta definirme porque no creo que lo esté aún...
Nunca pensarías que llegarías hacer... Lo de Granada... Y punto?... Y punto...
Qué harías por amor... Coger dos trenes al día.
Hablame del chico que está sentado a tu lado... ¿Quién... el que escribe como un poseso?... Es un chico alto, de 185cm, eso era hace cinco años, moreno, unas orejas muy bonitas. En su cuerpo tiene tres cosas grandes: las orejas, la nariz y... las uñas de los pies.
Un sueño... No se va a poder cumplir... Salir en un capítulo de Friends... Y algo más real... Ganar un Goya... y más factible... ¿Pegarte?.
¿Te gusta chatear? No, me aburre... Además no me la pone dura... ¿Por qué chatear te la tiene que poner dura?... Por el morbo o lo que se dice.
¿Qué es lo primero que te fijas en un chico? Si tiene la cremallera bajada o no.
El tamaño te importa... Prefiero el grosor... Y el tamaño importa, no es lo mismo un tío de 160 que de 190...
Creo que tenemos que comer. ¿Tienes hambre?... (Me mira lascivamente) De tu sexo si...
Pues ahora volvemos...
¿Qué es lo que sentiste la primera vez que te quedaste desnudo en una playa? Sentí que el sol llegaba a una parte a la que antes no llegaba... y la brisa también... ¿Qué te parecen las playas nudistas?... Liberales, que no sexuales, sino el hecho de sentirte libre cuando te bañas... ¿Y no hay más sexo en las playas nudistas? Lo hay pero yo todavía no lo visto... ¿Ah, no?... Bueno sí, una pajilla que le hizo una a uno.. Bueno, un par... En definitiva que sí... Sí, pero hay que buscarlo...
¿Qué es lo que sientes cada vez que te pones tras la caja registradora? Que ya queda menos para salir y si pasará algún tio bueno que me alegre la vista...
Un morbo... Ninguno, temgo muchas fantasías. El morbo es vulgar... Por ejemplo... Hacerlo en la ducha en la piscina con un tío que me mira...
Cómo te sientes en tu nueva etapa como crítico de cine... Pufff... No me considero crítico. Esos son los pedantes de otros medios... Yo me limito a dar mi modesta opinión e intento contentar a todo el mundo...
Un galán de cine... Eduardo Noriega
Una diva... Divona, Maríah Carey.
No te vas a la cama sin...Sin lavarme los dientes.
Lo primero que haces al levantarte... Encender el móvil y levantar la persiana.Luego, te doy un toque...
Eres fetichista... Ah, no. Eso es muy raro.
Una comida que te vuelva loco... La paella de mi madre que hace años que no me hace.
Dime lo primero que se te venga a la cabeza sobre tu madre... Que la quiero por encima de todo y me gusta como es...
Y qué me dices de la figura de tu padre en tu vida... Es muy importante y tú me recuerdas a él.
Eres celoso... Intento no serlo y lo consigo...
¿Qué te pone celoso?... Que me beses con los ojos abiertos porque creo que piensas en otra cosa...
¿Por qué no aguantas a La Pantoja?... Porque se ha creado un personaje que ni es cantante ni es respetada... Es un monstruo...
Y qué me dices de la Esperanza de Triana... Digamos que no me gusta la Semana Santa y menos las imágenes y siento mucha hipocresía en el fervor sevillano aunque el tuyo pueda ser cierto.
Conmigo aprendiste a...¿Cómo dice la cancion?... No me acuerdo... Tengo que aprender...
Nunca me regalarías... Algo relacionado con la Semana Santa o la Pantoja, pero lo he hecho... Y un tanga también... Supongo que algo que no me gustaría que me regalasen a mí.
Veo que te vas animando... Sí, el arroz de tu madre estaba muy rico.
No crees que nos estamos extendiendo mucho... Corta y nos vamos a la cama, por cierto, sin hacer... HAZLA TUUUUUUUUUUUUUUU...
Comenzamos la charla escuchando a Concha Buika y la hemos terminado con Sergio Mendes. Una buena banda sonora para pasar un rato de cháchara con la persona que más quiero en mi mesa camilla. La de cosas que se aprenden del prójimo...

No hay comentarios: