sábado, mayo 06, 2006
Beckham ya no es el hombre más deseado... Patidifuso me he quedado
Patidifuso me he quedado mientras quitaba las enaguas de la mesa camilla, por eso del calorcillo que se nos ha echado encima, y navegaba por las turbulentas aguas de la información en internet. En la red he descubierto una información que hacía referencia a la lista de los hombres más atractivos del mundo que ha publicado la revista inglesa, New Woman. No es que la selección ofrezca grandes novedades pero si se mira de soslayo, como a mí me gusta criticar las cosas... Por cierto, ¿de qué se ha manchado aquí la enagua camilla?
Volviendo al quid del asunto... Boquiabierto me he quedado tanto con la elección del hombre más guapo entre los guapos, Brad Pitt, como con la relegación a un segundo y hasta tercer plano del hombre entre los hombres, el metrosexual por excelencia, David Beckham, que se ha conformado o no con un 12 puesto muy, pero que muy discreto. Vayamos por parte. No es que yo tenga nada en contra del novio de la Jolie (por cierto que delgada se está quedando esta chica). Atractivo es el ahombre y bueno está para montarle una panadería, pero ya no es una niña y la etapa de Leyendas de Pasión ya ha quedado relegada a las carpetas guardadas en un trastero de quinceañeras que ya son hasta grandes mujeres de negocios. El pobre Pitt, que como muchos no sabe envejer, parece un Argamboy o muñeco de goma, y esos cambios en el color de su pelo lo están rematando...
En cuanto al hombre anuncio, al que sólo le queda publicitar ropa interior, por eso de que el inglesito los gasta de dos en dos, las cosas parecen no irle muy bien en cuanto al fenómeno mediático se refiere. En el tema futbolístico, su trayectoria en el Madrid está pasando sin pena ni gloria, mientras se habla y habla de sus manías, sus delirios de grandezas, y dos o tres cursilerías más que le están haciendo un flaco favor al macho que mejor sabe llevar los tatuajes por su cuerpo(que calor). Pero lo que para mí ha hundido al astro del balón de pretaporter ha sido el que lo hayan retratado moqueando en pleno campo de fútbol... ¡Válgame Dios, que efluvios nasales, que catarata...! No me extraña que David haya perdido glamour y ahora sus compatriotas prefieran al vaquero gay, Jake Gyllenhaal o al nuevo James Bond, D.C. (lo pongo en iniciales por lo del gafe de este hombre).
En fin que los tiempos cambian y los que un día eran dioses del olimpo al décimo pasean por la oscuridad del purgatorio, acompañado por otros dioses, como Robbie William o Jude Law, que también comparten las últimas posiciones. Lo que si parece predominar es los gustos femeninos por las estrellas del cine que son los que más abundan en la selección, quedando los futbolistas relegados a un segundo plano. Los calzones cortos y las piernas al aire ya no tienen eel sexappeal de antes y ahora se prefiere el glamour de las estrellas a una simple cuestión de pelotas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vengaaa, vaaale, voy a opinar sobre hombres...
A mí la verdad es que el Pitt en la época de Leyendas de Pasión me parecía de lo más cursi y poco atractivo y empecé a cogerle el gusto (físicamente hablando) con ese look desenfadado de Ocean's Eleven. Por lo demás, Beckham si, vale, es guapo, pero yo los prefiero más normalitos. Y para tatuajes... los de Robbie Williams por favor!!!
Rosa
Publicar un comentario