jueves, noviembre 16, 2006

La red de redes


Nunca deja de sorprenderme Internet. Me parece una red tan amplia y extensa que ahora mismo estoy aquí, en Sevilla, escribiendo en mi pisito de la calle Harinas y dentro de cinco minutos me puede estar leyendo una persona en Islandia. Y dirán ustedes, y con razón, el panoli este se cree que ha descubierto la pólvora... Booooommmm!!!! Pues no lo decía por eso, sino porque hace unos días me sorprendió ver como un periodista madrileño de "gran abolengo" dedicaba en su blog, http://yofelipe.blogs.terra.es, una discreta pero simpática referencia a un artículo que yo había publicado en el periódico La Semana de Dos Hermanas sobre una muñeca, ideada por una casa Levantina y ofertada en un comercio nazareno, que es una réplica exacta de Leonor, la hija de los Príncipes de Asturias. La muñeca, muy real, con un coste aproximado de 65 euros, de silicona y con el mismo atuendo que lució la niña a la salida de la clínica comienza a convertirse en un fenómeno de masas y no dudo en que se convierta en el regalo de las Navidades. De entrada ya está circulando por la red gracias a este periodista que la ha bautizado como la Leonor de Silicona y que ha provocado una gran cantidad de visitas enlazadas a la noticia en cuestíón del semanario nazareno, http://lasemana.eu/content/view/2057/26/.

No hay comentarios: