viernes, noviembre 03, 2006

Fuegooooo, Fuegoooo... Hay un atraco


Desde aquí propongo humildemente un reconocimiento para el cuerpo de bomberos de la Generalitat y para los Policías Locales y los Bomberos sevillanos que nos han alegrado a más de uno y una, por qué no, esta lluviosa y fresca jornada. Hoy más que nunca estos trabajadores al servicio de la ciudadanía se merecen nuestras mas sinceras felicitaciones por traernos un poquito de calor o brasa cuando más lo necesitamos, cuando nuestras ropas húmedas por la lluvia y manchadas por el barro de las levantadas calles de sevilla necesitan del agua de su manguera. Que estaba pensando yo que no me importaría nada ser un atracador en potencia si va a venir a por mi ese madero medio en cueros con las esposas en la mano. ¿Quién se va a detener en el detalle de las esposas ante semejante cuerpo y no precisamente el de la Policía Local?
Además, puedo despertar en mi esa faceta pirómana que todo ser humano debe llevar dentro, digo yo, si no, la busco, para que venga a apagar mi fuego ese bombero reliado en esa manguera y sin nada más que enturbie la pureza de su cuerpo... ¿Te ayudo a desliarte, bonito?
Mientras me recupero de estos calendarios realizados por una buena causa(digo yo que poder participar en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos en Australia es una buena casa) voy a seguir buscando información sobre el 'wonderjock' o castellanizado, el 'calzónbra', que también tiene mandanga.
P.D.: ya estoy ventilando las enaguas para ponerlas en mi mesa camilla. Seguiré informando.

No hay comentarios: