miércoles, noviembre 08, 2006

Mi nombre es Yasuri


Hoy me gustaría presentaros a una amiga latinoamericana que me he echado. Se llama Yasuri, Yasuri Yamileth. Una chica panameña del barrio de El Chorrillo con ocho niños y un marido en la cárcel... Una joyita, vamos... No hay quien haga carrera de ella, ni falta que le hace, ya que esta chica, que no la he sacado del módulo de mujeres de Alcalá Meco, es la última sensasión de internet con su canción 'Guillete".
La buena chica se ha cogido la letra de su vida, que tiene para echarsea llorar y dejarse los mocos largos, con una base de reggeaton y se ha montado una canción pegadiza y pachanguera con versión audiovisual. Para ello no ha escatimado en gasto. Se ha cogido a los niños del chorrillo, una video cámara, prestada que no robada, del Prica y se ha puesto a bailar delante del objetivo en pleno barrio.
Su canción que dice algo así como:
Mi nombre es Yasuri Yamileth(bis)
Te metes conmigo, te saco la Guillete
Te dejo una ye que no es de yeye, sino de Yasuri, Yasuri Yamileth

De repente entra en escena el coro de raperos y dice:
Ella es Yasuri, Yasuri Yamileth
Te metes con ella te saca la Guillete
Ella es mu yeye le gusta el frapé
ir a la discoteca en su Mercedes Benz

Que digo yo que la niña es tonta y se conforma con poco. Vamos que no va de copas con un opel corsa... Además le gusta la salsa y el reggea, casi na. Vamos que la ve Bigas Luna y hace la versión de la Juani latinoamericana.
En internet se han vuelto loco y su vídeo es uno de los más descargadaos y versionados por el ancho mundo. No es de extrañar que en breve salte el charco y los programas más frikis de la pequeña pantalla le dediquen su momento de gloria. Antes de que llegue ese momento os dejo un enlace para que, si no la habéis visto, no perdáis más el tiempo... Metelo Paul...

http://alt1040.com/archivo/2006/07/25/yasuri-yamileth-gillette/

No hay comentarios: