sábado, noviembre 04, 2006

Los huevos kinder


¿Quién no ha soñado nunca con que nuestros calzoncillos del día a día "separen y levanten" la munición que llevan dentro? Pues, queridos amigos, estamos de enhorabuena. La firma australiana de ropa interior para hombres, AussieBum, lo ha logrado. El resultado tiene nombre de bomba atómica, Wonderjock (castellanizado sería el Calzónbra) y ya se ha comercializado a través de una página web, www.aussiebum.com, la friolera de 50.000 ejemplares en menos que canta un gallo (kikiriki... Ea, ya han vendido otros 50.000).
Sin ningún tipo de rellenos ni elásticos, estos calzoncillos, muy monos, por cierto, consiguen con la copa de tela resaltar todo hacia adelante en vez de hacia abajo, respondiendo su diseño a una demanda existente entre el mercado masculino de equipararse al femenino, que ya lograron eso de realzar su delantera con el wonderbra.
Yo me pregunto quién habrá demandado dicho invento o quien coño quiere equiparar su cajón de la ropa interior con el de la mujer de Karembé. Este artilugio que parece una de esas cremas que venden por teletienda, que con solo tener agua y sal te hacen un milagro al instante, llevará a mas de uno y una a engaño. Ya me imagino caminando por la calle y mirando como siempre por el hemisferio sur de los viandantes y descubriendo una hilera de paquetes monótonos, separados(esto no lo he entendido. ¿que te separan los huevos?)y realzados, como si de un escaparate del Corte Inglés se tratase. Para que luego, una vez en el ajo, entre tanto realce, te encuentres con una mini nuez de macadamia. No, prefiero los slip de toda la vida que lo que es, es y que cuando lo destapas no hay ni trampa ni cartón. Lo mismo, como los huevos kinder, te toca la culebra de rosca o la rosquilla, pero con el tacto ya te vas orientando...

1 comentario:

Manolo Lay dijo...

Lo malo es que, como los huevos kinder, siempre se compran por el regalo. Y al final el regalo es un chasco. O sea, como que no.