Tiene que ser muy duro el que todo el mundo opine o vaya y venga con dimes y diretes sobre tu relación personal. Aunque sea lo único duro que tenga ser famoso. Y si no que se lo digan a la pareja más atractiva del universo cinematográfico, Brad Pitt y Angelina Jolie. Que si se separan, que si se dejan de separar, que si donde Brangelina dijo, Brad dijo Diego y seguimos sumando.
Lo último en chismorreos sobre la pareja Pitt-Jolie es que atraviesan turbulencias desde que Angelina le propuso a Brad llevar adelante una pareja abierta. Propuesta que al guapo actor parece que no le ha encajado muy bien entre pecho y espalda; y eso que de pecho y espalda no puede quejarse Brad. Total que el atractivo actor parece que se ha dado a la bebida y entre copa y copa ha caído en brazos de su ex, la 'pastelosa' Jeniffer Aniston. O al menos esto es lo que se afirman en The Nathional Enquirer.
Los rumores sobre crisis o separaciones en esta pareja son constante y no hay semana, quincena o mes en que no se avive la llama con nuevas especulaciones. Lo más curioso, no creon que para la pareja, es que estas se nutren de las supuestas informaciones que los más allegados a su círculo de amigos difunden entre los periodistas. Vamos, como se dice popularmente, ten amigos para esto.
Sea como fuere, y de ser ciertas estas afirmaciones, lo que Angelina ha planteado no es nada del otro mundo ni tampoco es motivo para llevarse las manos a la cabeza. La filosofía de pareja abierta es algo cada vez más común en el mundo de las relaciones sentimentales, sobre todo en una epoca en la que el sexo, amigos y amigas, está en la calle. También me parece desproporcionado, de ser cierto, que no es que yo diga que lo sea, la rección de Brad: alcoholizarse y serle infiel a su mujer por una petición de pareja abierta. ¿Habrá probado Pitt a decir no o a hablar con su mujer para exponerle su postura al respecto?, ¿o no se ha dado cuenta que es preferible y más legal, sobre todo cara a Angelina, optar por una pareja liberal antes que ir por ahí poniéndole los cuernos a tu mujer?
Yo, por si acaso, no me meto donde no me llaman, ya que las parejas es un mundo de dos(tres son multitud, en algunos casos) y son estos dos los que deben solucionar o definir los derroteros por los que quieren llevar su relación sentimental. Y evidentemente no son los medios de comunicación(esto es un mensaje para sus amigos) el mejor ámbito para airear los trapos sucios. Aunque, ¿y lo que nos entretienen al resto de los mortales con sus dimes y diretes, haciéndonos ver que tienen los mismos problemas o las mismas inquietudes que los demás? Esto es la pescadilla que se sigue mordiendo la cola...
No hay comentarios:
Publicar un comentario