domingo, enero 20, 2008

Gajes del oficio

La polémica está servida. Hoy domingo no se habla de otra cosa, además del reencuentro de Gallardón y Aguirre en un acto político de Rajoy: el vídeo publicado en un foro de Internet, en el que Ángel Martín, uno de los bailarines del programa de Cuatro, Fama, aparece masturbándose con una persona a través de web cam. La noticia ha saltado tras publicarse en un blog, camaragay.blogspot.com, y hacerse eco, www.freak4tube.blogspot.com, así como en alguna que otra publicación, www.20minutos.es, unas imágenes en las que el bailarín sevillano, de 28 años de edad, supuestamente grabadas antes de entrar en el concurso, se hace un cinco más uno delante de la cámara.
La noticia ha corrido como la pólvora por los foros más televisivos y la polémica está servida en bandeja, hasta el punto de que se habla de un montaje para crear una polémica en torno a este chaval que está cumpliendo su sueño sin saber la que está lloviendo fuera del plató televisivo. Yo he visto las imágenes de la polémica y yo juraría que es él, ya que si no es Ángel, debe de ser un hermano gemelo que tenga por ahí perdido y del que puede que desconozca su existencia. O bien, algun avezado internauta que haya elaborado un montaje de órdago utilizando la cara del bailarín con el cuerpo de otra persona. Habrás que esperar que salga el chico para que confirme o desmienta la autoría del video, aunque Freak4tube se encarga de incluir en el post un esquema muy elaborado en el que se comparan la imagen de Ángel en la escuela y la del video, destacando que el tío del video también tiene los tres lunares en el torso que el bailarín lució durante una de sus coreografías.
Imaginando que realmente se trata de él, Cámaragay felicita al autor de las imágenes, yo le daría dos hostias, se plantea un dilema moral. No voy a entrar a discutir ni por asomo el acto que supuestamente Ángel acomete en esa grabación, porque es libre en su intimidad de masturbarse por cam con quien le de la gana (el que esté libre de pecado...). Lo que sí voy a censurar, aunque no voy a negar que me haya alegrado la vista esta mañana con las imágenes, el hecho de que una persona grabe a otra en una situación tan comprometida y las publique ahora aprovechando la fama, nunca mejor dicho, de otro. Vamos que ya no va a poder tocarse uno con tranquilidad en su intimidad. Me parece deplorable y Ángel debería acometer acciones legales, cuando salga, contra los autores, si los conoce, o estos portales por difundir unas imágenes tan íntimas, en el caso de que sean suyas, o por fraude utilizando su imagen, si se demuestran que son falsas, para crear la polémica.
Vamos que esto del cibersexo está de moda y si no que se lo pregunten a otra víctima pillado delante de su webcam, Banegas, futbolista del Valencia. Lo que yo diga, que no va a poder uno ni tocar la zambomba con tranquilidad, aunque luego nos guste verlas, pero no hay derecho...

No hay comentarios: