jueves, enero 10, 2008

Ya es gay hasta el Poti

La gente se aburre o no sabe que hacer con su vida. O quizás las secuelas de El Codigo Da Vinci están dejando mella en una serie de colgados que se dedican a ver mensajes secretos donde sólo hay un simple título. Y Se estarán preguntando, queridos amigos y amigas camilleros, ¿de qué leche(con café) estoy hablando?
Acabo de leer en el portal de 20 Minutos (¡qué sería de mi vida camillera sin esta página!) que está circulando por los foros de Internet un rumor que apunta que Mario Bross, el super Mario, podría esconder una vida oculta homosexual. Yo lo flipo con la sacarina. Y se estarán preguntando, si no lo hacen ya lo hago yo por vosotros, ¿qué fundamentos han llevado a este grupo de cibernautas a especular sobre la vida sexual de este héroe de videojuegos? Agarrense a las enaguas camillas porque tiene delito. Analizando el nombre del nuevo videojuego, Super Mario Galaxy, al parecer, aparecen una serie de destellos que resaltan unas letras sobre otras como si quisieran poner al descubierto un extraño código secreto. Las letras elegidas son: U, R, M, R, G, A, Y. lo que en inglés podría leerse como 'You are Mr Gay' ("eres el señor gay"). Toma del frasco, Carrasco. ¡Viva las elucubraciones y las cábalas!
La verdad es que nunca en la vida hubiese imaginado a Mario, ese señor bajito, casi enano, rollizo, con bigote y esas pintas tan horteras, como icono de la homosexualidad en los videojuegos. Que me digan que entre Batman y Robin puede vislumbrarse alguna posible o supuesta relación íntima de camaradería lo acepto e incluso apoyo en mis sueños más húmedos. No obstante son más afines al perfil de héroes gays (tipo la Rabia en Queer as Folk): trajes ajustados, musculosos y fibrados, que ocultan a los actores más bellos de la meca del cine. Pero este buen hombre, en rollo oso, pero amoroso, ¡acabáramos!. Aunque, si es así, oye, que yo no me meto en la sexualidad de nadie. ¡Dios me libre!
Pero... La de cosas que tiene que leer uno en una mañana de trabajo. A este paso, vamos a dejar los armarios vacíos y más de uno va a querer volver a meterse dentro con la jungla que se ha formado fuera. Han hecho de la homosexualidad un equipo de fútbol para el que quieren reclutar el mayor número de gente. Y una cosa es que tiremos de los buenorros, aunque sean heterosexuales, por el placer de tenerlos más cercanos o disponer de más posibilidades para estar con él, pero que ya se especule por especular, mire usted, no...

No hay comentarios: