jueves, febrero 14, 2008

Me gusta o no me gusta


Ya pueden descansar tranquilos los que llevan varios meses insinuando sobre la doble sexualidad del futbolista merengue, Guti, casado con la estrambótica Arancha de Benito, pero del que corren rios de tinta sobre su supuesta, presunta homosexualidad. ¡Lenguas de vecindona!
La revista Cuore vuelve a destapar la caja de los truenos publicando unas instantáneas en la que aparece Guti dándole un pico, un beso en los morros, a otro chico. Al parecer la pareja de amigos estuvo cenando y disfrutando de la velada en un bar de tapeos y cuando se despidieron lo hicieron de una forma que la revista define como "cariñosa" Punto y pelota. A partir de aquí todos son elucubraciones, intentos de regatear un balón que está en territorio del propio futbolista y bajo su poder y control.
Elucubremos. Hoy en día los tíos son muy liberales y muchos despiden o saludan a sus amistades con un casto piquito en los labios. ¿No cuela, no? O puede que al muchacho le guste jugar en los dos equipos y esto sólo sea un botón del traje que Guti lleva mucho tiempo tejiendo en su intimidad. De ser así, estas instantáneas habrán resultado una putada para un matrimonio que hace más aguas que las góndolas venecianas y para un chico, que ya tiene su edad a pesar de la cara de niño, que, no lo olvidemos, trabaja en un ambiente tan hostil a estos temas, un ambiente muy machista como es el del fútbol y sus racionales aficionados, que estoy casi seguro van a hacer sangre de esta noticia. Esto es un claro ejemplo de que vivimos en una sociedad que no es tan liberal como se pinta, ya que unas imágenes como estas no deberían levantar tanto revuelo, a excepción de los corrillos de vecindonas en torno a una taza de café con pastitas.
Dos tíos dándose un piquito, pos muy bien. La comunidad gay lo debe de estar flipando, es como si Beckham, Guti es su carcamonía a lo español, lo pillasen dándose un morreo con otro tío. ¡Cuántos sueños húmedos hechos realidad! Pero nada más y a otra cosa mariposa...

1 comentario:

pacomerme dijo...

Ahora su representante ha remitido un comunicado diciendo que es la hermana del futbolista y que celebraban su maternidad. ¿A quién creemos?