Hombres de España, esta tarde-noche, muy primaveral por cierto, les traigo una mala noticia. No todo va a ser bueno en la vida. Si tienen pensado viajar a Roma no se toquen las pelotas so pena de una multa de 200 euros.
No, especifico, no me refiero a la acepción de 'tocarse las pelotas' como no hacer ni el huevo, sino a la literal, la de tocarse tus atributos. Supuestamente, la Corte de Apelación de Italia ha emitido, como si de un edicto contra los malos tratos se tratase, lo digo porque esto si es un tema importante como para dedicarse a erradicarlo y no el hecho de perseguir a los hombres por rascarse las pelotas, una norma prohibiendo esta práctica entre la población masculina como una "ofensa penal"
Los magistrados supongo que no son hombres o no están acostumbrados, como en España, a que macho y polla sean una sola cosa, en la que la segunda cobra tal protagonismo que, en muchas ocasiones eclipsa y sustituye al primero en lo que se conoce como una 'polla andante'. Además, mucho no le ha debido picar a estos señores sus partes nobles para que emitan este edicto, ya que es ley de vida que aquello de allí abajo requiera en mas de una ocasión de un leve meneo o rascarlo de vez en cuando. Pues bien, los magistardos sostienen que rascarse ciertas partes del cuerpo es un "acto contrario al decoro y a la decencia".
Al parecer, por aquí se van a librar de que descargue toda mi ira sobre ellos como tenía previsto, el gesto en Italia tiene una connotación más supersticiosa que sexual, puesto que es un símbolo de buena suerte que equivale al"tocar madera" español.
Sea como fuere, me parece una somera tontería. Hay muchos temas, como ya dije antes, que requieren de mas mano dura (violencia, terrorismo, vandalismo o drogas) que el hecho de que un hombre tenga una necesidad fisiológica tan lícita como rascarse la cabeza o una pierna. El mal del picor
No hay comentarios:
Publicar un comentario