sábado, marzo 01, 2008

Habemus Mister


Y luego hablamos de paridad y nos encontramos con la programación de Telecinco que oferta la gala de Mister España a las 1:30 horas de la madrugada de ayer viernes, mientras que la gala de Mis España, reconozco que tiene más solera porque lleva más año, la programa en Prime Time de la noche del sábado. Menos mal que la tan protestada, por parte de las mujeres, igualdad ha llegado a Supermodelo 2008, ya que la próxima edición, la tercera, va la vencida, también va a contar con chicos. Será la primera vez que me enganche al programa, lo reconozco.
Volviendo a los Mister... Habemus Mister España 2008. Él es madrileño, tiene 26 años, y se llama José Manuel Montalvo(primero por la izquierda). Con unas medidas de 50-42-42 y una altura de 1,91, José Manuel es técnico en aeronáutica y trabaja actualmente en uno de los aviones de combate más avanzados y potentes del mundo. Pero como todos los que se meten en este mundo lo suyo es la interpretación, ni aviones ni leches, y va hacer un curso para probar suerte en el cine.
Sus pajes, o primer y segundo finalista, como se llaman en el certamen, fueron Mister Pontevedra
Víctor Manuel Santos(segunda fotografía), primer finalista, mientras que Míster Huelva, Julio Auden (debajo), de un total de 52 candidatos.
Como en todos los certámenes de belleza, lo de "el más guapo" es relativo. Debo reconocer que no es mi tipo para nada, al menos, en fotografía y que me ha defraudado el ganador. Guapo es el muchacho, no se puede negar, porque decir que no sería caer en la más absurda envidia. La pregunta es ¿en qué se basará el jurado para elegir al candidato perfecto? Cuerpo perfecto lo tiene, pero y qué, cuántos hay en estos días de salud y belleza que vivimos con ese porte. Lo que no me convence es la cara. Tiene un look de chulo que no puede con él. Fijate, me gusta más el primer finalista e, incluso, el segundo que el ganador. Además de mi favorito que era de Cuenca...
Esperemos que el muchacho nos convenza por otros atributos y que la operación Mister España lo convierta en el mister irresistible que aún no es.

No hay comentarios: