jueves, marzo 27, 2008

¿Y quién habla de coches gays cuando hay un transexual embarazado?

Hoy ha amanecido todo el mundo con esta sorprendente, aunque no milagrosa, noticia: un transexual hombre embarazado. Os explico lo que está pasando al estilo de Tom Martín Benítez esta mañana en Canal Sur Radio. Thomas Beatie era en sus tiempos mozos una mujer que quería ser hombre, lo que se conoce como transexual. Bien. Beatie decide operarse los pechos pero mantener y conservar su sexo de mujer, aunque ha logrado una apariencia de hombre con los pertinentes tratamientos hormonales. Eso lo supongo yo, porque viendo la fotografía que ha dado la vuelta al mundo, pues la imagen es la de un hombre con panza de embarasada.
Thomas Beatie tiene su pareja, una mujer, que despés de muchos intentos no lograba quedarse en cinta, por lo que el transexual, para no liarnos, se ofreció para gestar al bebe, lográndolo tras varios intentos.
Como era de esperar, la pareja se topó de frente con la oposición de familiares, que llegaron hablar del bebé como monstruo, amigos y el propio personal médico. Pero a pesar de todo, Thomas está embarazado, sí, embarazado, porque el se siente un hombre, de cinco meses. Eso sí, su trabajito le ha costado, visitando en un año 10 doctores y gastándose varios miles de dólores hasta acceder a un banco de esperma.
Lo sé. De entrada la noticia puede chocar y más de uno o una provocarle urticarias. Pero es la vida y la ciencia y si él puede tenerlo no veo por qué no lo va a hacer, si su pareja no puede. Tenía las condiciones necesarias, el aparato reproductor femenino y las ganas de ser padre. No le demos más vueltas, porque lo importante es que si nace crezca en un hogar lleno de amor, comprensión y un ambiente liberal. Sería el primer hombre, de salir todo bien, que alumbra un niño y esperemos que no el último.
Noticias así alegran a uno la mañana, después de tantas atrocidades como se oyen, me remito al caso Mariluz o al padre que metió en América a su hija 20 segundos en un microondas. Y da la casualidad que no eran transexuales ninguno de los dos que han acometido estos actos, así que olvidémosnos de los discursitos moralistas de que cosas así no traen nada bueno, etc, etc, etc...

1 comentario:

Carlos dijo...

bueno, vos lo decís:
es una mujer genéticamente
con aspecto de hombre, pero es mujer