lunes, marzo 31, 2008

¿Por qué grita y se ríe tanto Paula Vázquez?

Algún día publicaré un libro con todas mis preguntas existenciales de la mesa camilla, porque tienen guasa, tomasa. Pero es la puritita verdad. Que los que le recetan los tripis a esa mujer dejen de hacerlo si no quieren que la rubia oxigenada que está reviviendo una segunda juventud, ya no es una niña, le de un colapso en directo oyendo los gritos ensordecedores de la muñequita bollo de Fama, la jefa de estudio-directora de la academia, Lola González. Pero si está todo el día riéndose por todo, tenga o no gracia, además de equivocarse como la que mas(después de tres meses sigue sin saberse los nombres de los concursantes) y gritando a voz en grito. Ni que estuviera presentando desde la Giralda.
Y otra pregunta, ¿Por qué odia tanto Lola a Jandro? Tiene enfilado al muchacho. Haga lo que haga, ella hace todo lo que puede y mas, con esos modelitos de la etapa Grease, para ridiculizarlo y decir que no prospera. Pues a mí me gusta mucho cuando baila. Empanado está, pero el niño tiene actitudes y el único voto negativo que le pongo es el que se haya fijado en alguien como Juan Carlos, pero si es un periquito canario con esa crespa y esa cara de volado...
Las galas, señores, que ya llevamos dos, más de los mismo. Nunca pensé que fuera a decir esto, pero me estoy agotando de Fama. Tantas horas semanales, con galas diarias de más de dos horas y ahora encima la gala de los domingos por la noche, que no aporta nada nuevo y que ha desestructurado la escaleta semanal del programa creo que van a terminar de quemar a la gente.
Al inicio del programa, hace tres meses, escribí un post hablando del mismo. Es hora de que me reafirme o cambie posturas sobre algunos aspectos. Los profes. Victor Ullate sobra. Vale, le sienta muy bien las mallas y el lírico lo borda, pero vaya tío soso. Pero si la Lola se lo come con patatas. Lola me gusta a ratos. Me encantan sus toques maternales, pero cuando se pone en plan sargento los discursos los tiene quemado y lo de "tú puedes dar mas" como que lo puede ir mandando a la papelera de reciclaje.
Marbelys: está buena, aunque mi amor odio su voz. Si parece que se le va a romper. Sin maquillar y con mallas y esas tetas prominentes está para comérsela, pero los modelitos galas de muñeca Cayetana, cariño, nunca mas... Los bucles para las muñecas de escayola.
Sergio, me reitero, es como un pettit suise de chocolate. Me lo comería todo y hasta pos partida doble. A mí me daban dos. Su rollito, su cara y ese cuerpecito, que es Pumuki, me traen por la calle de la amargura.Y Rafa. Debo rectificar. Ahora me encanta. Más que como coreógrafo, como profesor. Sus bailes, si ves uno, los has visto todos. Pero ese rollo que con sus borderías es capaz de sacar lo mejor de las personas me encanta. Está como una puta cabra pero pone la nota divertida.
En cuanto a los alumnos. Se van ya perfilando los ganadores, mientras que otros se estancan y estancan. En el primer grupo, Vicky y Quique siguen a la cabeza, seguidos muy de cerca por Lorena y Juan Carlos o Jacob y Belinda. Hugo, Mari, Ángel, Susana, Tatiana y el Rey León, Kiko, siguen dando lo mismo, que es bastante poco, a pesar de que para la dirección, Lola y Victor, estén entre algodones, hagan lo que hagan.
En resumen, un programa que cada vez es más previsible y se adivina al milímetro lo que va a pasar hasta la final. Ah, olvidaba, ahora van a rescatar una pareja de las expulsadas. ¿Adivinan quién? Su nombre, el de él, empieza por M; el de ella por E. Y no puedo seguir leyendo.

No hay comentarios: