Lo ha publicado la revista Hola que de esto de la elegancia sabe un rato, sobre todo si tenemos en cuenta que en su plantilla de trabajadores, como encargada del estilismo de los reportajes de la revista, se encuentra la sin par Nati Abascal. Estoy hablando de la lista de los diez hombres más elegantes en España.
La primera de las listas está encabezada por un torero, vuelve el macho ibérico, Cayetano Rivera Ordóñez. El matador guapo es un rato, atractivo otro, y el que le sobra le da por ser un tio con elegancia, aunque para algunos, el arte de matar y la elegancia vayan reñidos. Pues ahí está el hombre con 193 votos, seguido muy de cerca por dos hermanos.
No sean mal pensados. El hecho de que su madre trabaje en el Hola no ha influido para que los hermanos Rafael y Luis Medina estén en la cabeza del ranking, ante todo, porque los que votan son los lectores, que les han dado su confianza con 181 y 162 votos respectivamente. La verdad que, como la revista Vanity Fair, quien lo ha elegido uno de los hombres más atractivos del mundo, yo soy más de Rafael que de Luis. Tiene pinta de pijos, vale, pero tiene un morbazo de niño bien, que no me importaría compartir en la intimidad los secretos de la elegancia de estos dos maromos.
Seguimos para bingo. En la línea de la alta sociedad, el cuarto puesto es para el Príncipe Felipe. Atractivo y elegante es el muchacho, pero muy manoseado ya. El quinto, como en los toros, nunca es malo y en este caso tampoco. Manzanares Jr ocupa esta posición. Salvando el pequeño escollo de que fuma y eso para mí es el colmo de la anti elegancia, Jose Mari es un primor de niño que lo mismo coparía las listas de los hombres más atractivos y potentorros que se hace un hueco en lo que a elegancia se refiere. Muy de cerca, en la sexta posición, otro hombre que tiene lo suyo: Kyril de Bulgaria. Ser marido de una de las damas de la alta sociedad y estandarte del pijería elegante,Rosario Nadal, no le resta ni un ápice de glamour a este señor, al que lo prefiero con traje d baño, tabla de surf y tableta de chocolate como abdomen.
Soso es un rato y bueno otro tanto. En la séptima posición, el hermano del ganador, Fran Rivera. Como en las pelis extranjeras le pondría un buen doblaje porque esa voz de pito le hace perder todo el encanto varonil de un torero.
Al octavo me lo salto. No tengo palabras. Más que elegante, para mí, Jaime de Marichalar es el colmo de la extravagancia. Cerrando la lista dos pesos pesados, dos pedazos de hombres guapo. Andrés Velencoso, modelo, y Finito de Córdoba, torero, quienes ponen de manifiesto que la elegancia no está reñida con la hombría. La fotografía de Velencoso, mata de pelo por todo su cuerpo, posando desnudo no tienen desperdicio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario