No sabía, lo inculto que es uno, que los coitos fueran perfectos o imperfectos, e, incluso, que tuvieran una duración perfecta. Pero si lo dicen los expertos de la prestigiosa revista médica Journal o sexual medicine yo me callo la boquita y os lo comento.
Por cierto, un aparta, creo que ya va siendo hora de que vaya retirando las enaguas de la mesa camilla porque esto tiene toda la pinta de que vamos de cabeza hacia el calor irremediable de Sevilla en verano.
Pues a lo que iba, que los profesionales han puesto medida a un coito políticamente correcto. Lo nornal, se refieren a la penetración, sin contar con los preliminares, es que dure entre 3 y 7 minutos, leen bien, mientras que lo deseable es que oscile entre 7 y 13, minutos. De 1 a 2 minutos, es demasiado corto, y mñás de 13, demasiado tiempo.
Unos datos con los que parecen no estar muy de acuerdo los lectores de www.20minutos.es, para los que, no sé si hay mucho fantasma suelto, lo normal es dedicar a la penetración de 13 a 30 minutos. Al menos para 1.023 internautas, seguidos por 504 que opinan que lo suyo es de 7 a 13 minutos.
En fin, para gustos los colores y mira cuantos brillan en el arcoiris.
¡Qué curioso! Esta mañana ha salido el tema en una de esas conversaciones de coffe laboral en la que comentábamos que los jóvenes estaban muy influidos por la cultura de las pelis pornos en las que las escenas se alargan sobremanera, gracias a la máquina de montaje, logrando coitos eternos y provocando en más de uno traumas de eyaculación precoz en algunos de los casos innecesarios.
Espero que a partir de ahora no nos dediquemos a cronometar las envestidas y sigamos disfrutando del sexo sin cantidad fija. Lo importante no es la cantidad, siempre se ha dicho, sino la calidad, y hay polvazos de unos minutos que te dejan mejor sabor de boca que otros eternos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario