La wikipendian es como una tienda de chinos: en ella puedes encontrar de todo y cualquier día de la semana. Me he levantado ingenieso en esta mañana lluviosa de feria y de descanso para servidor que, aunque algunos no lo conciban, este señor tambén descansa, cuando puedo y me dejan.
Estaba estancado en mi navegación cibernética. Lo reconozco. Mis sesiones frente a mi nuevo portatil estaban siempre regidas por los mismos palos de la baraja hasta ayer, cuando decidí engancharme a una nueva serie que me permitiese dar un giro a mi vida en lo que a enriquecimiento de ficción se refiere.
Buscando y buscando en Internet en páginas de descargas de serie, paso de la televisión, en la que te proyectan más anuncios que contenidos, llegué a una de la que había oído hablar por su toque polémico (ya sabéis que me chifla la polémica) pero de la que había perdido el rastro. Me refiero a Californication, una serie de televisión americana protagonizada por el agente Mulder, creo que se llamaba, es decir, David Duchovny, que también creo que se escribe así, y que gira en torno a las peripecias de un escritor estancado y sus relaciones sexuales con las mujeres. Esta es una visión a grosso modo, pero su lectura puede ser más profunda y variada. Como que en el fondo la frustación profesional y personal, aunque tiene mujeres a punta pala, le vienen de que aún sigue enamorado de su ex pareja y madre de su hija, con la que desea volver, pero esta tiene otra pareja con la que planea casarse.
Me gusta de esta serie que es cortita, apenas 30 minutos, que se consumen rápido. También su toque erótico, el tío folla más que el italiano de cam4cam, y las tetas y los culos, hasta aquí se atreven, están a la orden del día. Es atrevida, soez en ocasiones, e ingeniosa en otras. No tiene pelos en la lengua y eso me gusta. Algunas de sus frases que se guardarán en mi memoria, aunque apenas he visto 3 capítulos, son: "hueles a coño","papá, en tu cuarto hay una mujer desnuda que no tiene pelos en el pubis. ¿Está enferma?" o "estoy ahogado en un mar de coños".
En fin, que cuando el trabajo y mis ocupaciones varias me lo permitan, ya que mañana vuelvo al tajo, seguiré enganchado a este telefilm, del que aún sólo se ha filmado la primera temporada, cuyos derechos ha adquirido Cuatro para su emisión. Esperemos que no la programe a las 2 de la mañana. Porque para eso, como el que tiene un tio en Alcalá, que no la emita. Y luego dicen que hay piratería. Si nos machacan con productos como Tienes Talento o los casting prefabricados de OT, de los que ya hablaré, y luego nos vetan estos contenidos. Bueno, dejaré la indignación para otro día. Hoy aún sigo de descanso.
1 comentario:
¿Sabes que el agente Mulder comenzó su carrera en pelis porno? Ahí queda eso.
Publicar un comentario