Hoy amanecí, además de con un incómodo dolor de cabeza de la pos resaca tras una tarde plof en la que parecía que venía de un combate de boxeo, con una mala noticia que me cortó el cuerpo. No, no era por el viento y los chaparrones que nos están dejando húmedo mucho más que los bajos de los pantalones. James Bond, o lo que es lo mismo el atractivo actor Daniel Craig, se confesaba con el diario Metro asegurando que su personaje no saldría en la próxima entrega del agente 007 en bañador. Con las expectativas que tenía puesta en la nueva entrega de la saga. Se refiere Craig a la mítica escena que pasará a la historia, lo mismo que la secuencia de Brigitte Bardot en bikini en El Planeta de los Simios, en la que Bond salía con un ajustado bañador de las aguas de una playa de Haití. Al parecer el agente secreto más famoso y versionado del celuloide no pasa en la próxima película por un buen momento tras perder a su chica a manos de una banda terrorista de la que ansia venganza. El muchacho no está para baños en paños menores y lo que sí lucirá son trajes oscuros y elegantes al estilo Bond. Eso sí, y esto lo dicen en todas las películas, habrá más acción que nunca. Y yo me pregunto: ¿el resto de películas no son lo suficientemente activas? ¿Qué les queda, que Jaime se tire de un avión, sin paracaidas, con cuatro metralletas, haga cuatro mortales y caiga sin caerse sobre la antorcha de la Estatua de la Libertad? Habrá que verla, amigos y amigas.
Pero cuando parecía que sólo esta información iba a aguarme la tarde, leo hace unos minutos en www.20minutos.es: "Mister España´05 apuñalado y tiroteado". Se refieren a Borja Alonso. Sí, ese mister que lleva escrito en la cara "sí, soy chulo y me gusta las camorras". Bromas aparte, que no está el horno para bollos, Borja fue herido la pasada madrugada de herida de bala y arma blanca en pierna y mano en Vigo, en un domicilio, por dos personas en una supuesta transacción comercial para vender un coche. Según comentan algunos amigos presentes, la discusión sobre la venta del vehículo fue subiendo de tono y se descontroló. Aunque la policía también apunta a un posible o supuesto, que en estos temas nunca se sabe, ajuste de cuentas por droga, según publica 20minutos.
En fin, que entre Terele Pavez entre cartones, pero no es una indigene, que quede claro, y un Mister España envuelto en una pelea con tiros y navajas, pone en evidencia que en todas las casas cuecen habas.
Posdata: Lola González, directora de la Academia de Fama, por favor. Que quiten a ese mindungui o títere manejado, Victor Ullate Roche. que no da muestra de dirección ni leches. Lo más fuerte que ha dicho ha sido "ha sido una mierda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario