miércoles, marzo 26, 2008

¿Los coches pueden ser gays?

Que le gusta a un gay vedar o acorralar bien acorralado su terreno. Vamos que si pudiera poner una valla de alambre la pondría, si de recalcar se tratase. Pos no que le han dado ahora por buscar el coche más gay. No sabía yo que los coches tuvieran sexualidad. Desde luego que no estoy a la última.
Hay películas gays, libros gays, discos o artistas homofílicos, zonas gays o de ambiente, playas, perfumes(aunque algunos nos lo arrebaten los canis como el de Yves Sant Laurent) o trapitos (si no me creen sólo tienen que entrar en el H&M).Y nos faltaba un coche. Claro, porque me digo yo, que si no vistes, escuchas, te perfumas, ves esas pelis y vas a esos sitios, eres menos gay.
Bien, al grano. Para un portal francés, el vehículo más rosa de 2008 es el Fiat 500(yo soy medio gay, porque tengo un Fiat, pero Punto), mientras que para otro portal canadiense lo es el Peugeot 207. Y de nuevo me pregunto, que está uno esta noche preguntón. ¿Qué tiene que tener un coche para que sea más o menos gay? Para que salgan de duda, les doy la lista seleccionada y saquen sus propias conclusiones.
El portal español Chueca.com resalta el Fiat 500, los MINI, New Beetle, Smart, hasta los bugas tuneados (aquí se lo hemos arrebatados a los canis, por el perfume),El Simca 1000(aunque sea difícil hacer el amor y eso a los gays no les hace gracia), el Batmovil (no podíamos olvidarnos del héroe gay por excelencia), o los coches de cine, como el que lucía James Bond en su última saga, un Aston Martín DBS, o el Thunderbird cabrio del año 62, de Thelma y Louis.
En fin, que viendo la lista a mí no me han quedado clara las condiciones que hacen a un carro más apropiado para el público homosexual. Eso sí, tienen que ser o muy chic, como los MINI o los Smart, o muy mitómanos, como los de película. Ahora sí, los coches tuneados, aunque servidor tenga una aunque sea de segunda mano, no me pega mucho en la Chata o a la puerta de Sasha.
Para gustos los colores. ¿Qué será lo próximo? Que nos creen una comida o bebida específica para nosotros, los homosexuales. Acepto sugerencias sobre productos u objetos que consideréis más rosas. Lo digo para tomar nota y entrar en el canon preestablecido, aunque a estas alturas de la película...

No hay comentarios: