sábado, febrero 23, 2008

Qué pasó con...

¡Qué nos gusta un remake, un mirar al pasado y recordar las cosas que nos gustaban y atraían de esa época!¿Se acuerdan de Sensasión de Vivir? ¡Dios, fue la serie de mi adolescencia! Brandon, Brendan, Dylan, Kelly, Donna, Steve y David. ¡Que recuerdos de Beverly 90210 la noche de los viernes en Tele 5! La verdad es que fue la serie del momento y la semilla o germen de todas las series que han ido surgiendo posteriormente cuya trama gira en torno a la vida de un instituto o high school, desde Al salir de clase y hasta Física o Química han mamado de la escuela de Sensasión de Vivir.
Todos queríamos ser como ellos, tener el tupé de Brandon o el encanto y el aire a lo James Dean de Dylan. Aunque en mi caso lo que soñaba era con estar con ellos, más que ser como ellos. Quitando a Steve, tanto rubio y piel pecosa me matan, del resto me quedo con todos. Bueno, Brandon también podía pasar de él. Mis favoritos eras Dylan o David, aunque confieso públicamente, que el que me daba más morbo era David, sobre todo cuando creció y dejó de ser el panoli del insti para ser todo un icono sexual.
También confieso, debe ser la lluvia y las ganas de estar sentado en la mesa camilla tomando algo, que me compraba el Super Pop y todos los coleccionables que sobre ellos ponían en el mercado. Recuerdo que coleccioné la vida de todos y cada uno de los personajes. Leche, me olvidé de la empollona de la clase, Andrea...
Y se estarán preguntando, con toda la razón, las cosas como son, ¿a qué viene tanta ñoñería a lo Cuentame? Porque Tori Spelling ha publicado una biografía en la que cuenta toda la verdad sobre el backstage de Sensasión de Vivir. A buenas horas, mangas verdes. Pues la chica se despacha a gusto con perlas como que Dilan la llamaba "su camello favorito", noo piensen mas, se refiere a las cejas de la chica; o que Brenda y Kelly no eran tan amigas como en la peli y que en más de una ocasión llegaron a darse tortazos limpios por la arrogancia de la hermana de Brandon. Y lo más cuore rosa total es que su relación con David traspasó los límites de la ficción y se convirtió en toda una historia de amor tras las cámaras...
Que los mitómanos están de enhorabuena aunque tendrán que esperar a que se edite el libro en España, si es que llega para conocer de primera mano todos los secretos de una de las grandes series de adolescentes que ha dado américa. Mientras tanto debemos conformarnos con las tramas e intrigas de los chicos y chicas de Física y Química.

1 comentario:

Cecilia dijo...

Eran Sensación de Vivir 90210 (no 20210, niño).
Salvedades aparte, que soy yo mu puntillosa pa mis cosas, tienes razón. Esta serie marcó la vida de los adolescentes españoles en los años 90. Y debo confesar que mi preferido era Brandon, que también tenía un morbillo especial por ser un poco buenazo/empollón/chuleta/guaperas. Así, todo junto.
Y que conste que recuerdo, no sólo las noches de los viernes viendo Tele5, sino las idas y venidas al kiosco para preguntar si el último número de la Super Pop había salido ya. ¡Qué tiempos aquellos!