Ahora que estamos en plena semana de la moda madrileña con los desfiles en Cibeles, la firma Tommy Hilfiger ha lanzado su nueva colección de ropa interior para hombre. Aprovechando el filón pelotero también ha tirado de un toca pelotas, llámese futbolista, como imagen para su campaña. Ya lo han hecho Beckham y el sueco Ljungberg, uno para Armani y el otro para Calvin Kleim, mientras que Tommy ha optado por el look afroamericano del culé, del Barca, Thierry Henry.
Lo que han pretendido trasmitir con las fotografías de Henry luciendo en paños menores, muy bien lucidos, por cierto, sin tantan exuberancias, es su elegancia natural. Y la verdad es que lo han conseguido, porque mirando las instantáneas que competirán con el rubio metrosexual en las marquesinas, el chico luce una elegancia y una naturalidad que para sí las quisieran las fotos de Beckham. Y siguiendo con las comparaciones, aunque dicen que son odiosas, Thiery también parece almacenar un buen tubo de escape en los boxer, gris ejecutivo, de Tommy Hilfiger. A no ser que para la sesión de fotos el chico guardara en el mandao el móvil y las llaves del coche para estar más liberado. Hoy en día no se puede fiar uno de nadie y nada mejor que llevarlo todo encima.
Bromas apartes, lo mejor de todo esto, lo que le da más valor a este futbolista azulgrana, en una época de contratos millonarios y cláusulas de infarto, es que este joven que luce tan simpático y espontáneo ha decidido donar los beneficios de las ventas de la colección a la iniciativa benéfica The One 4 All Foundation dedicada a luchar contra el racismo y la desigualdad de las clases menos favorecidas. Así no se desnuda cualquiera y por eso merece una mesa camilla.
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