miércoles, julio 30, 2008

Habemus Calvin Klein Boy

Esto de ser Chico Calvin Klein es a lo que el cine español y ya mundial ser una Chica Almodóvar. Cada temporada, el mundo entero espera expectante que la casa más famosa de calzoncillos, para mí siempre han sido los Abanderados, de a conocer el nombre del chico que lucirá sus modelitos por marquesinas y vallas publicitarias de todo el mundo. Pues bien, redoblen los tambores, el nuevo chico Calvin Klein es Garrett Neff. Vale, lo sé, se han quedado como yo, tanto por el nombre como por sus cualidades físicas, ya que estos niños son todos iguales. Lo único que cambia es su cara y, sinceramente es en lo que menos nos fijamos.
Pues para que la indiferencia no sea la sensasión que predomine tras la lectura de este artículo, voy a daros una serie de apuntes sobre este nuevo adonis en gayumbos.
- Ya había trabajado para la firma Klein, al ser la imagen de Calvin Klein Jeans y de la fragancia Calvin Klein MAN.
- Ahí donde lo ven este muchacho ha sido inmortalizado por los mejores fotógrafos internacionales: Bruce Weber, Mert Alas y Marcus Piggott, David Simms, o Karl Lagerfeld.
- A los 23 años fue descubierto en el aeropuerto de Miami en un viaje de regreso a Barbados.
Esto es lo poco o mucho que se conoce del modelo que le va a plantar cara a la brutal campaña de underwear de Armani que ha apostado por una estrella del fútbol y la moda, porque no, David Beckham para vender sus calzoncillos, aunque para ello hayan tenido que recurrir, según dicen las malas lenguas, a los retoques digitales para que el paquete del futbolista luzca mas abultado que nunca y pasándose en el intento, aunque la mujer del supuestamente retocado, Victoria, confesara ni corta ni perezosa que su marido la tenía como "el tubo escape de un camión". Y eso dicen que es ser pija...


No hay comentarios: