domingo, julio 20, 2008

Quiero ser novio de Ana Obregón

Me estoy planteando liarme con Ana Obregón. No, no se asusten, no me cruzo de acera en plena circulación ni cambio de bando o banda. Lo digo porque esta mujer es como el INEM pero en famosa: novio que toca(literal y metafóricamente), novio que deja bien colocado. No es que yo esté falto de trabajo, gracias a Dios y a todas las Vírgenes sevillanas, pero mira, que me paguen por ir a un plató de televisión a decir dos o tres chorradas, y no hablo de 1000 euros, a nadie le amarga...
Es domingo, media tarde, y se estarán preguntando los que osen a leer esto, ¿qué mosca veraniega le ha picado a este muchacho para que divage de esta manera hasta tal punto de querer tener un rollo con la Obregón?
Todo viene por Darek, el polaco más famoso de España y creo que el más potente, pero como no he visto a todos los polacos, lo dejo en un supuestamente. El ex novio de 'Antoñita la Fantástica' se ha colocado en Tele5. Darius va a incorporarse al reparte de Yo soy Bea, sin Bea claro, haciendo de segurata potente. Los guionistas, que para eso le pagan, se han quebrado demasiado la cabeza para idear una trama que facilitara la entrada en escena del ex stripper... Tenn guionistas para esto...
Desde que comenzara a salir con la polifacética Ana, a Darek no le han faltado los buenos trabajos. Lo vimos desfilar en la pasarela Gaudí o Cibeles, que yo con la moda me pierdo, luego derrochó buen humor en el Club de la Comedia y ahora la ficción televisiva de una de las series españolas más famosa. Esto sin contar con las entrevistas en programas de corazón a la que se ha sometido este buen mozo previo pase por caja. Y parece tonto o al menos lo parece con esa cara de bueno que dice a gritos que nunca ha roto un plata. Ya, romper no, pero quedarse con la mejor vajilla, ya te digo.
Se quejan pore gusto esta gente. Ayer estaba la Belén Esteban, que es otra que baila el mismo ritmo, en La Noria indignada por que le habían robado unas fotos y habían dicho no se cuantas barbaridades de ella, pero allí estaba la señora, aguantando el chaparrón y metiéndose el cheque en el bolsillo. Con ese sistema por mí que digan de servidor que tengo otitis, que estoy embarazado o que me he metido a drag, y si quieren que me pillen en la playa con el culo al aire. Luego voy a ver a Jaime Cantizano, me peleo con María Patiño, y me lo llevo calentito. O mejor no, no creo que valiese para hacer el payaso en televisión de esa manera...

1 comentario:

Carlos dijo...

ser novio de la obregón, sí
¿o de la duquesa de alba...?

la primera, sería más gratificante
la segunda opción, quién sabe