jueves, julio 17, 2008

Hallazgos en la red

Esta noche mientras cenaba he estado viendo un poco del programa de mi vecino, el nazareno Manu Sánchez, en Canal Sur 2, Colga2 con Manu. En él, este humorista, metido a presentador en sus ratos libres, osea, siempre, ya que es a lo que se dedica (y me parece muy bien, oye) comentaba una noticia que me llamó la atención. No es que despierte en mí especial interés las andanzas de Kiko Rivera, osea, Paquirrín, pero sí la fuente de la que el programa había sacado la información. Se trata de una página web, www.julianylapantoja.com, que despertó en mi una gran curiosidad. Tanto es así que, sin haberme comido el postre y cansado de los ceceos de mi conazareno, apagué la tele y me fui directo a mi portatil, donde tecleé www.julianylapantoja...
La página, como su propio nombre indica, no va a hablar de la Bolsa de Nueva York, se nutre de todas las informaciones que sobre "esta pareja entrañable" se genera en los medios de comunicación, de ellos y de su entorno más inmediato. Hay artículos sobre el homenaje a la artista en el Potaje Gitano de Utrera, de los avatares carcelarios del ex alcalde, de las andanzas y aventuras del hijo(que me he enterado que es amigo íntimo de Sergio Ramo, dos cazurros andan sueltos), pero, un momento, ese titular me suena... "Se llama y se llamará copla". Original no es que sea mucho, pero es obra del puño y letra de este que les escribe pero en su faceta más profesional y que me da de comer, la de la prensa escrita. El portal se hacía eco de un artículo escrito por mí para el periódico La Semana, sobre el espectáculo de Se llama copla en Dos Hermanas.

http://julianylapantoja.com/2008/06/03/se-llama-y-se-llamara-copla/

No hay comentarios: